Patrones de interacción comunicativa del profesor universitario de matemáticas. Un estudio de caso (2017) ARTICULO Leguizamón Romero, José Francisco Praxis & Saber Vol. 8 Núm. 16 Pág. 57-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sinestesia y matemáticas: Un modo de vida entre representaciones
Sinestesia y matemáticas: Un modo de vida entre representaciones Vol. 12 Núm. 30 Pág. 12603
2021 Praxis & Saber
Patiño Cuervo, Daniela Suárez Vaca, María Teresa Patiño Cuervo, Oliva
Tendencias didácticas de algunos docentes universitarios de matemáticas
Tendencias didácticas de algunos docentes universitarios de matemáticas Vol. 11 Núm. 26 Pág. 8
2020 Praxis & Saber
Leguizamón Romero, José Francisco Jiménez Espinosa, Alfonso Chaparro, Arley Zamir
Dominio afectivo y procesos matemáticos en la práctica docente. Una revisión desde la Educación Matemática
Dominio afectivo y procesos matemáticos en la práctica docente. Una revisión desde la Educación Matemática Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-67
2020 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Patiño Contreras, Karen Natalia Gómez Barbosa, Dayana Paola Reyes Cáceres, Yuretsy Alexandra
La comprensión del objeto matemático parábola a través de las representaciones semióticas
La comprensión del objeto matemático parábola a través de las representaciones semióticas Núm. 16 Pág. 146-156
2018 Cultura Científica
Sánchez Espinel, Luis Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024