Normas que regulan la gestión de clases virtuales de matemáticas en el contexto COVID-19 (2021) Peña, Cristina N. Pino Fan, Luis Assis, Adriana Uniciencia Vol. 35 Núm. 2 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Criterios emergentes y asociados a la idoneidad didáctica para la enseñanza del perímetro por futuros profesores de matemáticas
Criterios emergentes y asociados a la idoneidad didáctica para la enseñanza del perímetro por futuros profesores de matemáticas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 11-22
2023 Formación Universitaria
Barboza, Juan A. Castro, Walter F.
Estrategia para la enseñanza-aprendizaje virtual de matemáticas en estudiantes de tercero de bachillerato de una Unidad Educativa Fiscal de Manta durante la pandemia del Covid-19
Estrategia para la enseñanza-aprendizaje virtual de matemáticas en estudiantes de tercero de bachillerato de una Unidad Educativa Fiscal de Manta durante la pandemia del Covid-19 Vol. 8 Núm. 3 Pág. 114
2022 Dominio de las Ciencias
Rodríguez Plaza, Adonny Josué Henríquez Coronel, María Angélica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024