Modelo de referencia para la enseñanza no presencial en universidades presenciales (2020) ARTICULO García Peñalvo, Francisco José Campus Virtuales Vol. 9 Núm. 1 Pág. 41-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de las dinámicas sociales en la formación docente
Influencia de las dinámicas sociales en la formación docente Vol. 35 Núm. 1 Pág. 67-78 ARTICULO
2024 Redes
Martínez Romera, Daniel David Cortés Dumont, Sara
Reconstrucción y escenarios de aprendizaje en Artes y Diseño en el nuevo orden mundial
Reconstrucción y escenarios de aprendizaje en Artes y Diseño en el nuevo orden mundial Pág. 75-99
2024 Multimodalidad y transcomplejidad
Juárez Servín, Mauricio de Jesús
Entornos Virtuales de Aprendizaje y su Importancia en el Trabajo Asincrónico Post Pandemia del Covid – 19
Entornos Virtuales de Aprendizaje y su Importancia en el Trabajo Asincrónico Post Pandemia del Covid – 19 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6630-6644
2024 Ciencia Latina
Quinteros Lascano, Lupe Natividad Sangurima Quito, Jessenia Maribel Paredes Cervantes, Margarita Isabel Gavilànez Vásconez, Jessenia Guadalupe Alejandro Criollo, Cristina del Rocío
Estudio descriptivo del rendimiento académico en los tres periodos de docencia universitaria durante el COVID-19
Estudio descriptivo del rendimiento académico en los tres periodos de docencia universitaria durante el COVID-19 Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-17
2023 REIRE
Aparicio Chueca, Pilar Bernardo Vilamitjana, Mercé Domínguez Amorós, Màrius Elasri-Ejjaberi, Amal Maestro Yarza, Irene Triadó Ivern, Xavier María
Escape Room Educativo Digital para el aprendizaje en docencia híbrida
Escape Room Educativo Digital para el aprendizaje en docencia híbrida Vol. 12 Núm. 2 Pág. 19-30 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Macías Guillén, Almudena Montes Díez, Raquel Borrás Gené, Oriol
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudiantado de Educación Infantil
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudiantado de Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 215-228
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Serey Araneda, Daniel Sámuel Sánchez, Marjorie Díaz Levicoy, Danilo
Impacto del confinamiento en el desarrollo curricular de Educación Física en Educación primaria y Secundaria
Impacto del confinamiento en el desarrollo curricular de Educación Física en Educación primaria y Secundaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 320-339
2023 Sportis
Soto González, José Ignacio Marín Regalado, María Nieves Martínez Sánchez, J.A. Caracuel Cáliz, Rafael
Estudio del grado de institucionalización de la coordinación académica en los másteres de las universidades públicas españolas
Estudio del grado de institucionalización de la coordinación académica en los másteres de las universidades públicas españolas Vol. 60 Núm. 1 Pág. 18 ARTICULO
2023 Política y sociedad
López Viso, Mónica Mahou Lago, Xosé María Varela Álvarez, Enrique José
Valoraciones de los estudiantes de la tecnología digital en la enseñanza de la física
Valoraciones de los estudiantes de la tecnología digital en la enseñanza de la física Vol. 22 Núm. 3 Pág. 470-483
2023 REEC
Ariel Marrades, Carlos Véliz, María Angélica
La enseñanza semipresencial:
La enseñanza semipresencial: Núm. 156 Pág. 98
2023 Vivat Academia
García, Noemí Martín Ávila-Rodríguez de Mier, Belén Frutos Torres, Belinda de Pastor Rodríguez, Ana Pacheco Barrio, Manuel Antonio
Percepción de los estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid de la calidad docente en la pandemia
Percepción de los estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid de la calidad docente en la pandemia Vol. 21 Núm. 2 Pág. 6
2023 REDU
Segovia Guisado, José Manuel Cano Maganto, Andrés Uriol Pulido, Jaime de León González, María Eugenia Martín López, Sonia Egea Mota, María del Mar Carabantes Alarcón, David Sastre Castillo, Miguel Ángel
Effect of PK, TK and TPK on the Efficacy of Teaching Practice in Covid-19 Times
Effect of PK, TK and TPK on the Efficacy of Teaching Practice in Covid-19 Times Vol. 18 Núm. 4 Pág. 354-364 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Orozco Rodríguez, Claudia Margarita Vera Soria, Guadalupe Vera Soria, Francisco
Estrategias de aprendizaje en la educación universitaria virtual
Estrategias de aprendizaje en la educación universitaria virtual Vol. 6 Núm. 1 Pág. 132-143
2023 Sinergia Académica
Aguilar Aguilar, Nancy Lorena
Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en estudiantes universitarios en modalidad online
Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en estudiantes universitarios en modalidad online Vol. 40 Núm. 2 Pág. 147-168 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Romero Rodrigo, María Mercedes Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Ángel
Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas
Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas Núm. 35 Pág. 225-243 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Simancas González, Esther Blanco Sánchez, Tania
Píldoras de conocimiento
Píldoras de conocimiento Núm. 35 Pág. 261-279 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Pastor Rodríguez, Ana Martín García, Noemi Frutos Torres, Belinda de Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
Evaluación de la propuesta de aprendizaje bimodal como alternativa en el post-confinamiento
Evaluación de la propuesta de aprendizaje bimodal como alternativa en el post-confinamiento Vol. 20 Núm. 1 Pág. 10
2022 REDU
Peña Fernández, M. Ángeles Peña Fernández, Antonio
Evaluación del desempeño docente para la educación superior en tiempos de Covid-19
Evaluación del desempeño docente para la educación superior en tiempos de Covid-19 Vol. 2 Núm. 1 Pág. 70-96
2022 TecnoHumanismo
Alvarado Estrada, Juana Cassano Tasaico, Sonia Terán Plasencia, Heleny Navarro Monroy, Héctor
Metodologías educativas de éxito
Metodologías educativas de éxito Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-114 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Alonso de Castro, María Goretti García Peñalvo, Francisco José
Formación del profesorado universitario sobre evaluación educativa en enseñanza a distancia
Formación del profesorado universitario sobre evaluación educativa en enseñanza a distancia Núm. 22 Pág. 39-66
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Lucas Barcia, Elisa Alonso de Mena, Elena Martínez Álvarez, Isabel García Barrera, Alba
Retórica docente y enseñanza online en la educación universitaria
Retórica docente y enseñanza online en la educación universitaria Vol. 80 Núm. 282 Pág. 331-345 ARTICULO
2022 Revista española de pedagogía
López Navia, Santiago Alfonso
La efectividad del flipped classroom en la satisfacción y formación matemática del estudiantado durante el confinamiento por COVID-19. Estudio de caso
La efectividad del flipped classroom en la satisfacción y formación matemática del estudiantado durante el confinamiento por COVID-19. Estudio de caso Núm. 13 Pág. 18
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
Experiencia pedagógica
Experiencia pedagógica Vol. 24 Núm. 37 Pág. 162-176
2022 Innovaciones educativas
Marrades, Carlos Ariel Véliz, María Angélica
Mentorías para profesorado universitario ante la Covid-19
Mentorías para profesorado universitario ante la Covid-19 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 181-200 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Sánchez González, María Castro Higueras, Antonio
Método basado en Educación 4.0 para mejorar el aprendizaje
Método basado en Educación 4.0 para mejorar el aprendizaje Vol. 25 Núm. 2 Pág. 49-72 ARTICULO
2022 RIED
Fidalgo Blanco, Angel Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa García Peñalvo, Francisco José
Las Unidades Didácticas transmisoras del conocimiento en el proceso de aprendizaje de una institución universitaria con una metodología online
Las Unidades Didácticas transmisoras del conocimiento en el proceso de aprendizaje de una institución universitaria con una metodología online Vol. 15 Núm. 1 Pág. 97-108
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Aguirre Ocaña, Ana María
Valoración de un sistema de enseñanza bimodal por estudiantes de enfermería
Valoración de un sistema de enseñanza bimodal por estudiantes de enfermería Vol. 40 Núm. 2 Pág. 71-79 ARTICULO
2022 Aloma
Valencia Rodríguez, Carlos Rodríguez Ortega, María Huerta Cebrián, Paloma Montano Navarro, Enrique Ortega Latorre, María Yolanda
Comparison of the Level of Collaborative Learning in a Distance Course
Comparison of the Level of Collaborative Learning in a Distance Course Núm. 23 Pág. 18 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Reyes, William
Influencia de la satisfacción, expectativas y percepción del rendimiento en el abandono universitario durante la pandemia
Influencia de la satisfacción, expectativas y percepción del rendimiento en el abandono universitario durante la pandemia Vol. 9 Núm. 2 Pág. 226-244
2022 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Galve González, Celia Blanco, Elena Vázquez Merino, David Herrero Díez, Francisco Javier Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Percepciones en torno a una educación remota y a una educación híbrida universitaria durante la pandemia de la COVID-19
Percepciones en torno a una educación remota y a una educación híbrida universitaria durante la pandemia de la COVID-19 Núm. 11 Pág. 25-39 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Balladares Burgos, Jorge
De la presencialidad a la virtualidad ante la pandemia de la Covid-19
De la presencialidad a la virtualidad ante la pandemia de la Covid-19 Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1
2021 RIDU
Chanto Espinoza, Carlos L. Mora Peralta, Marcela
Evaluación del aprendizaje a través de la multimodalidad educativa, estudio de caso
Evaluación del aprendizaje a través de la multimodalidad educativa, estudio de caso Vol. 45 Núm. 1 Pág. 398-417 ARTICULO
2021 Educación
Lozano Montero, Eva
Estrategias para propiciar la propincuidad digital en la adquisición de ELE en contextos de brecha digital
Estrategias para propiciar la propincuidad digital en la adquisición de ELE en contextos de brecha digital Núm. 7 Pág. 12 ARTICULO
2021 Doblele
Gimeno Gimeno, Neus
Educación a distancia en tiempos de COVID-19
Educación a distancia en tiempos de COVID-19 Vol. 24 Núm. 1 Pág. 331-350 ARTICULO
2021 RIED
Pérez López, Eva María Vázquez Atochero, Alfonso Cambero Rivero, Santiago
Política educacional para una modalidad e-learning en la universidad a partir de la pandemia
Política educacional para una modalidad e-learning en la universidad a partir de la pandemia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1
2021 RIDU
Tippe Marmolejo, Sindy Diamela Soto Giraldo, Susan Lizeth
La digitalización docente frente al reto de crisis sanitaria. La adaptación del claustro de Quirónsalud Madrid
La digitalización docente frente al reto de crisis sanitaria. La adaptación del claustro de Quirónsalud Madrid Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-12 ARTICULO
2021 Revista Española de Educación Médica
Bermejo Fernández-Nieto, Javier Rivero, Carmen Rojo, Sara Cerezo, Eva Rodríguez, Noemi Carrasco Temiño, María Aránzazu Rodríguez, Jonatan Suárez Fernández, Carmen
Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la COVID-19
Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la COVID-19 Vol. 10 Núm. 1 Pág. 49-58 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Grande de Prado, Mario García Peñalvo, Francisco José Corell Almuzara, Alfredo Abella García, Víctor
Análisis de las titulaciones formales e informales en Iberoamérica de UX
Análisis de las titulaciones formales e informales en Iberoamérica de UX Vol. 10 Núm. 1 Pág. 141-151 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
González González, Carina Soledad Gil, Rosa M Collazos Ordóñez, César Alberto González - Calleros, Juan Manuel
Digital Transformation in the Universities
Digital Transformation in the Universities Núm. 22 Pág. 1 EDITORIAL
2021 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José
Los mapas cognitivos difusos y su aplicación en la investigación de las ciencias sociales
Los mapas cognitivos difusos y su aplicación en la investigación de las ciencias sociales Núm. 22 Pág. 14 ARTICULO
2021 Education in the knowledge society (EKS)
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Validez de instrumento
Validez de instrumento Vol. 10 Núm. 2 Pág. 111-125 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Del Carpio Ramos, Hilda A. Del Carpio Ramos, Pedro A. García Peñalvo, Francisco José Del Carpio Hernández, Sergio R. B.
The pedagogical model of hybrid teaching
The pedagogical model of hybrid teaching Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1320-1332 ARTICULO
2021 EJIHPE
Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción Gilabert Cerdá, Alba Lorenzo Lledó, Gonzalo
Revisión sistemática sobre la incidencia del Elearning en tiempo de pandemia covid 19
Revisión sistemática sobre la incidencia del Elearning en tiempo de pandemia covid 19 Vol. 7 Núm. 4 Pág. 47
2021 Dominio de las Ciencias
Valverde González, Vanessa Lorena Allauca Peñafiel, Marcelo Eduardo Hidalgo Solórzano, Gustavo Xavier
Competencia digital docente en la educación contínua de una universidad peruana
Competencia digital docente en la educación contínua de una universidad peruana Núm. 2 Pág. 60-68 ARTICULO
2021 UTE Teaching & Technology
Chang Prado, Diego M.
Desafíos del diseño instruccional para la enseñanza remota de las matemáticas en contextos de poca penetración de internet
Desafíos del diseño instruccional para la enseñanza remota de las matemáticas en contextos de poca penetración de internet Vol. 15 Núm. 3 Pág. 69-81
2021 Eduweb
Ríos Cuesta, Wilmer
Estudio exploratorio en iberoamérica sobre procesos de enseñanza-aprendizaje y propuesta de evaluación en tiempos de pandemia
Estudio exploratorio en iberoamérica sobre procesos de enseñanza-aprendizaje y propuesta de evaluación en tiempos de pandemia Núm. 21 Pág. 17 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Habib, Habib González González, Carina Soledad Collazos Campo, Cesar Augusto Yousef, Mohammad S.
La evaluación online en la educación superior en tiempos de la COVID-19
La evaluación online en la educación superior en tiempos de la COVID-19 Núm. 21 Pág. 12 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José Corell Almuzara, Alfredo Abella García, Víctor Grande de Prado, Mario
La CoVId-19: ¿enzima de la transformación digital de la docencia o reflejo de una crisis metodológica y competencial en la educación superior?
La CoVId-19: ¿enzima de la transformación digital de la docencia o reflejo de una crisis metodológica y competencial en la educación superior? Vol. 9 Núm. 2 Pág. 83-98 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
García Peñalvo, Francisco José Corell Almuzara, Alfredo
Contextos de aprendizaje participativos en secundaria
Contextos de aprendizaje participativos en secundaria Núm. 19 Pág. 133-148 ARTICULO
2020 Obra digital
Farré Riera, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024