Educación a distancia en tiempos de COVID-19 (2021) ARTICULO Pérez López, Eva María Vázquez Atochero, Alfonso Cambero Rivero, Santiago RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 24 Núm. 1 Pág. 331-350

  • Número de citas: 102 (0.0% autocitas)
  • Ámbito Citas
    EDUCACION 38
    MULTIDISCIPLINAR 7
    COMUNICACION 6
    PSICOLOGIA 6
    DOCUMENTACION 3
    SOCIOLOGIA 3
    ECONOMIA 3
    ARTE 2
    FILOLOGIAS 2
    FILOLOGIA MODERNA 1
    DEPORTE 3
    TRABAJO SOCIAL 1
    DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1
    CIENCIAS POLITICAS 1
    HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1
    FILOLOGIA HISPANICA 1
    GEOGRAFIA 1
    LINGUISTICA 1
    HISTORIA 1
    DERECHO 1
    insert_chart_outlined Más Indicadores

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Studying in a Pandemic
Studying in a Pandemic Vol. 13 Núm. 1 Pág. 20-42 ARTICULO
2024 RISE
Jiménez Rodrigo, María Luisa Sánchez-Muros Lozano, Patricia Sonsoles
Optimismo y autoeficacia académica en estudiantes universitarios de Lima Metropolitana en un contexto de educación virtual
Optimismo y autoeficacia académica en estudiantes universitarios de Lima Metropolitana en un contexto de educación virtual Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9-16 ARTICULO
2024 Academo
Roncal Teran, Yessica Magali Sánchez Requejo, Ruth Leonor Leiva Colos, Flor Victoria
Estrategias pedagógicas con TIC en contextos educativos vulnerables
Estrategias pedagógicas con TIC en contextos educativos vulnerables Núm. 69 Pág. 255-286
2024 Pixel-Bit
Alcalá del Olmo Fernández, María José Santos Villalba, María Jesús González Sodis, José Luis Leiva Olivencia, Juan José
University students´ emotions in forced remote education. An exploratory study in Spain and Argentina
University students´ emotions in forced remote education. An exploratory study in Spain and Argentina Vol. 14 Núm. 1 Pág. 59-78 ARTICULO
2024 REMIE
Elisondo, Romina Cecilia Suárez Lantarón, Belén García Perales, Nuria
Educar en tiempos extraordinarios
Educar en tiempos extraordinarios Vol. 6 Núm. 2 Pág. 623
2023 Revista Andina de Educación
Ortega Barba, Claudia F. Meza Mejía, Mónica del Carmen Cobela Vargas, José Francisco
Virtual education in university teaching: Application of the TPACK model in quantitative subjects
Virtual education in university teaching: Application of the TPACK model in quantitative subjects Vol. 19 Núm. 1 Pág. 55-68 ARTICULO
2023 Intangible Capital
Garrido Abia, Raquel García Lázaro, Desiré Marcos Calvo, Miguel Ángel
Apreciaciones del trabajo a distancia en la asignatura de sistemas operativos en Educación Superior
Apreciaciones del trabajo a distancia en la asignatura de sistemas operativos en Educación Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 17-33
2023 INNOVA Research Journal
Reyes Flores, Itzel Alessandra Soto Ortiz, José Luis
Visión de estudiantes y docentes sobre la adaptación de la docencia en la Facultad de Bellas Artes de la UCM durante el confinamiento
Visión de estudiantes y docentes sobre la adaptación de la docencia en la Facultad de Bellas Artes de la UCM durante el confinamiento Núm. 34 Pág. 23-42 ARTICULO
2023 Artseduca
Antúnez del Cerro, Noelia García Molinero, Lidia
Una propuesta de adaptación de la metodología docente al contexto online para la asignatura de Geomorfología Estructural
Una propuesta de adaptación de la metodología docente al contexto online para la asignatura de Geomorfología Estructural Vol. 69 Núm. 1 Pág. 159-183
2023 Documents d'anàlisi geogràfica
Ruiz Fernández, Jesús Herrera Arenas, Daniel García Hernández, Cristina Sevilla Álvarez, Juan
Estrategias didácticas de la educación virtual universitaria
Estrategias didácticas de la educación virtual universitaria Núm. 83 Pág. 120-134 ARTICULO
2023 Edutec
Rivera Tejada, Helen Soledad Otiniano García, Nélida Milly Goicochea Ríos, Evelyn del Socorro
Causas de bajas escolares de estudiantes de educación superior durante la pandemia COVID-19
Causas de bajas escolares de estudiantes de educación superior durante la pandemia COVID-19 Vol. 19 Núm. 1 Pág. 85-110 ARTICULO
2023 Ra Ximhai
Oliva Garza, Dubelza Beatriz Rosales Escobar, María Leonor Delgado Celis, María Dolores
Edición de videos para la docencia dual: satisfacción del alumnado universitario.
Edición de videos para la docencia dual: satisfacción del alumnado universitario. Núm. 57 Pág. 231-245
2023 La Razón histórica
Caravaca Llamas, Carmen Sáez Olmos, José Molina Cano, Jerónimo
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudiantado de Educación Infantil
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudiantado de Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 215-228
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Serey Araneda, Daniel Sámuel Sánchez, Marjorie Díaz Levicoy, Danilo
Percepciones del aprendizaje y emociones de estudiantes de ciencias económicas en pandemia
Percepciones del aprendizaje y emociones de estudiantes de ciencias económicas en pandemia Núm. 104 Pág. 86-107 ARTICULO
2023 Costos y gestión
Ficco, Cecilia Rita Chiecher, Analía Claudia Luna Valenzuela, Jonathan Bersía, Paola
La evaluación de los Trabajos Fin de Grado en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física
La evaluación de los Trabajos Fin de Grado en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física Núm. 49 Pág. 1018-1026 ARTICULO
2023 Retos
Fernández Garcimartín, Carla López Pastor, Víctor Manuel Fuentes Nieto, Teresa Hortigüela Alcalá, David
The Impact of Post-Pandemic Learning Loss on Education Development
The Impact of Post-Pandemic Learning Loss on Education Development Núm. 11 Pág. 172-189 ARTICULO
2023 Review of Communication Research
Aguaded Gómez, José Ignacio Vizcaíno Verdú, Arantxa García Prieto, Victoria Casas Moreno, Patricia de
La emergencia educativa ante el desafío pandémico mundial
La emergencia educativa ante el desafío pandémico mundial Vol. 34 Núm. 3 Pág. 617-627 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Novella García, Carlos Stigliano, Daniel Ernesto
Motivación laboral y estrategias de afrontamiento al estrés en docentes universitarios
Motivación laboral y estrategias de afrontamiento al estrés en docentes universitarios Vol. 29 Núm. 7 Pág. 266-276 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Campos Cornejo, Lilia Lucy Jaimes Campos, Miguel Ángel Villavicencio Guardia, María del Carmen Sánchez Chero, Manuel-Jesús
La web 2.0 como herramienta para la docencia universitaria en tiempos de pandemia covid-19
La web 2.0 como herramienta para la docencia universitaria en tiempos de pandemia covid-19 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 36-56
2023 Revista Cátedra
Revelo Rosero, Jorge Enrique Yaguana Campos, Ana Cadena Heredia, Verónica Andrade Erazo, Clara
Paraguayan Students’ Adaptation to Emergency Remote Education due to COVID-19
Paraguayan Students’ Adaptation to Emergency Remote Education due to COVID-19 Vol. 16 Núm. 3 Pág. 244-262
2023 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Canese Caballero, Valentina Mereles, Juan Ignacio
Enseñanza bimodal en época de pandemia. Solución provisoria y reto para el futuro en la educación superior
Enseñanza bimodal en época de pandemia. Solución provisoria y reto para el futuro en la educación superior Núm. 26 Pág. 4
2023 Hipertext.net
Mendiguren Galdospin, Terese Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Ganzabal Learreta, María
Directrices de la administración educativa estatal y autonómica (Andalucía) para dar respuesta a la crisis sanitaria de la pandemia covid-19
Directrices de la administración educativa estatal y autonómica (Andalucía) para dar respuesta a la crisis sanitaria de la pandemia covid-19 Núm. 19 Pág. 102-119
2023 Chakiñan
Almagro Lominchar, Juan Herrada, Gabriel
Impacto personal y académico de la pandemia por COVID-19 en los estudiantes de enfermería en España (EsE-COVID)
Impacto personal y académico de la pandemia por COVID-19 en los estudiantes de enfermería en España (EsE-COVID) Vol. 38 Núm. 5 Pág. 108-116 ARTICULO
2023 Academic Journal of Health Sciences
Huguet Torres, Aina Carrero Planells, Alba Loreto Fresneda Genovard, Sergio Sebastián Hernández, Raquel Sansó Martínez, Noemí Moreno Mulet, Cristina Bennasar Veny, Miquel Yáñez Juan, Aina Maria
Effect of PK, TK and TPK on the Efficacy of Teaching Practice in Covid-19 Times
Effect of PK, TK and TPK on the Efficacy of Teaching Practice in Covid-19 Times Vol. 18 Núm. 4 Pág. 354-364 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Orozco Rodríguez, Claudia Margarita Vera Soria, Guadalupe Vera Soria, Francisco
Impacto del cambio de modalidad presencial a distancia en el rendimiento escolar de los estudiantes de una preparatoria mexicana
Impacto del cambio de modalidad presencial a distancia en el rendimiento escolar de los estudiantes de una preparatoria mexicana Vol. 2 Núm. 2 Pág. 56-66
2023 Revista Acciones Médicas
Olvera Guevara, Norma Guerra Corrales, Juan Bringas Castro, Fernando
Estrategias didácticas virtuales y desarrollo de competencias profesionales en estudiantes de posgrado
Estrategias didácticas virtuales y desarrollo de competencias profesionales en estudiantes de posgrado Vol. 28 Núm. 9 Pág. 745-756
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Unsihuay Tovar, Elcy Venegas Mejía, Valia Esquivel Grados, José Theódulo
Propuesta de Innovación Docente sobre Metodologías Participativas para el Alumnado Universitario
Propuesta de Innovación Docente sobre Metodologías Participativas para el Alumnado Universitario Vol. 16 Núm. 2 Pág. 55-72
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Villamil, Victoria Vega Cauich, Julio Isaac Sancho-Álvarez, Carlos Bisquert Martínez, Mercedes
Cambios emocionales y comportamentales de adolescentes y adultos colombianos durante el confinamiento por COVID-19
Cambios emocionales y comportamentales de adolescentes y adultos colombianos durante el confinamiento por COVID-19 Vol. 16 Núm. 2 Pág. 120-135
2023 Revista CES Psicología
Lopera, Angélica Duarte, María Alejandra Echeverri, Luisa María Suarez, Elena Lemos Hoyos, Mariantonia
Perceptions of online education among 16-18-year-olds
Perceptions of online education among 16-18-year-olds Vol. 32 Núm. 6 Pág. 8 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Montaña Blasco, Mireia Estanyol Casals, Elisenda Mohammadi, Leila
La movilidad virtual como otra forma de hacer movilidad estudiantil en programas de posgrado
La movilidad virtual como otra forma de hacer movilidad estudiantil en programas de posgrado Núm. 35 Pág. 166-177 ARTICULO
2023 Revista panamericana de pedagogía
De Jesus Neto, Jonathan Thomas Killian Reyes, Mary Grace
Emociones, expresión plástica y artes visuales en la formación semipersencial de futuros maestros de infantil en pandemia
Emociones, expresión plástica y artes visuales en la formación semipersencial de futuros maestros de infantil en pandemia Vol. 1 Núm. 2 Pág. 161-170
2023 International Journal of Developmental and Educational Psychology
López Méndez, Lorena
La enseñanza y el aprendizaje a distancia de la geografía durante la pandemia de covid-19:
La enseñanza y el aprendizaje a distancia de la geografía durante la pandemia de covid-19: Vol. 15 Núm. 29 Pág. 40-53
2023 Papeles
Labarca Rincón, Ramón
Desafío de los estudiantes ante la enseñanza virtual emergente
Desafío de los estudiantes ante la enseñanza virtual emergente Vol. 7 Núm. 5 Pág. 64 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Contreras Cuevas, Angélica Beatriz Macías Álvarez, Pamela González Robles, Nancy Maricela Dávalos García, Sergio Roberto
La formación en competencia oral, un reto inexcusable.
La formación en competencia oral, un reto inexcusable. Núm. 42 Pág. 28 ARTICULO
2022 Tonos digital
Martín Vegas, Rosa Ana Chireac, Silvia-María
Estrés académico en estudiantes universitarios frente a la educación virtual asociada al covid-19
Estrés académico en estudiantes universitarios frente a la educación virtual asociada al covid-19 Vol. 4 Núm. 1 Pág. 56-65
2022 Puriq
Luque Vilca, Olivia Magaly Bolivar Espinoza, Nestor Achahui Ugarte, Víctor Ernesto Gallegos Ramos, Julio Rumualdo
Materiales y estrategias de instrucción utilizadas por profesores de universidad durante la pandemia de la Covid-19
Materiales y estrategias de instrucción utilizadas por profesores de universidad durante la pandemia de la Covid-19 Vol. 8 Núm. 15 Pág. 211-234 ARTICULO
2022 Antrópica
Villamil Negrete, Victoria Vega Cauich, Julio Isaac
Factores que influyen en la adquisición de cursos en modalidad virtual y presencial Post-Covid 19
Factores que influyen en la adquisición de cursos en modalidad virtual y presencial Post-Covid 19 Vol. 9 Núm. 33 Pág. 14-25 ARTICULO
2022 Revista Publicando
Tapia Núñez, Diego Wladimir Zuñiga Santillan, Xiomara Leticia
Experiencias de aprendizaje estudiantil en la pandemia. Un análisis acerca de la sincronía y asincronía en la formación universitaria
Experiencias de aprendizaje estudiantil en la pandemia. Un análisis acerca de la sincronía y asincronía en la formación universitaria Vol. 12 Núm. 24 Pág. 49-71
2022 Virtualidad, Educación y Ciencia
Morán, Lourdes Álvarez, Guadalupe Manolakis, Laura
Capacidad de adaptabilidad e intención de abandono académico en estudiantes universitarios
Capacidad de adaptabilidad e intención de abandono académico en estudiantes universitarios Vol. 40 Núm. 1 Pág. 237-255 ARTICULO
2022 Revista de investigación educativa, RIE
López Aguilar, David Álvarez Pérez, Pedro Ricardo Ravelo González, Yennifer
El álbum digital
El álbum digital Núm. 31 Pág. 191-208 ARTICULO
2022 Artseduca
López Manrique, Inés Moro Vallina, Daniel Perandones Lozano, Miriam
Mentorías para profesorado universitario ante la Covid-19
Mentorías para profesorado universitario ante la Covid-19 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 181-200 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Sánchez González, María Castro Higueras, Antonio
Enseñanza remota (y aprendizaje) de emergencia: un estudio sobre las emociones en estudiantes de educación física
Enseñanza remota (y aprendizaje) de emergencia: un estudio sobre las emociones en estudiantes de educación física Vol. 24 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2022 Educación Física y Ciencia
Barrera, María Laura de la Elisondo, Romina Cecilia Riccetti, Ana Elisa Siracusa, Marcela Rita
Disputas vecinales y métodos alternativos de resolución de conflicto durante el primer estado de alarma por COVID-19 en el Área Metropolitana de Barcelona
Disputas vecinales y métodos alternativos de resolución de conflicto durante el primer estado de alarma por COVID-19 en el Área Metropolitana de Barcelona Núm. 35 Pág. 2
2022 IDP
Boyer Escudero, Patricia
Instrumento de evaluación para el desarrollo de cursos en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje
Instrumento de evaluación para el desarrollo de cursos en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje Núm. 79 Pág. 30-45 ARTICULO
2022 Edutec
Trejo González, Hugo
Uso de modelos didácticos en España en el contexto del COVID-19
Uso de modelos didácticos en España en el contexto del COVID-19 Vol. 36 Núm. 97 Pág. 209-230 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez García, Alejandro Arias Gago, Ana Rosa
Digitalización de la Universidad por Covid-19
Digitalización de la Universidad por Covid-19 Vol. 25 Núm. 2 Pág. 153-172 ARTICULO
2022 RIED
Romero Rodríguez, José María Hinojo Lucena, Francisco Javier Aznar Díaz, Inmaculada Gómez García, Gerardo
Efectos diferenciados del COVID-19 en estudiantes universitarios
Efectos diferenciados del COVID-19 en estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 3 Pág. 51-71
2022 Revista Innova Educación
Mercado, Ricardo Otero, Alma
Evaluación de la propuesta de aprendizaje bimodal como alternativa en el post-confinamiento
Evaluación de la propuesta de aprendizaje bimodal como alternativa en el post-confinamiento Vol. 20 Núm. 1 Pág. 10
2022 REDU
Peña Fernández, M. Ángeles Peña Fernández, Antonio
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante Vol. 51 Núm. 2 Pág. 181-190 ARTICULO
2022 Aula abierta
García Gómez, Blanca Coca, Juan R. Mesquita, Cristina
Exclusión educativa universitaria: Los desafíos para la educación inclusiva durante el COVID-19
Exclusión educativa universitaria: Los desafíos para la educación inclusiva durante el COVID-19 Vol. 2 Núm. 5 Pág. 283-308 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana Ogmios
López, Cynthia Macias Esparza, Lidia Karina Navarro Becerra, Ana Araceli
Impact of confinement on coping strategies and psychosocial factors among university students
Impact of confinement on coping strategies and psychosocial factors among university students Vol. 12 Núm. 8 Pág. 933-944 ARTICULO
2022 EJIHPE
Gutiérrez Lozano, Carla García Martínez, Inmaculada Augusto Landa, Jose María P. León, Samuel
Herramientas digitales colaborativas para la formación de futuros docentes en una universidad online
Herramientas digitales colaborativas para la formación de futuros docentes en una universidad online Vol. 20 Núm. 1 Pág. 6
2022 REDU
Mosquera Gende, Ingrid
Diseño participativo a través de la herramienta CoAnnotation en las Prácticas Externas universitarias
Diseño participativo a través de la herramienta CoAnnotation en las Prácticas Externas universitarias Núm. 79 Pág. 46-62 ARTICULO
2022 Edutec
Domene Martos, Soledad Rodríguez Gallego, Margarita R. Salas Ruiz, Sandra Corujo Vélez, Carmen
Clases en línea y competencia digital en estudiantes taiwaneses de español durante la pandemia COVID-19
Clases en línea y competencia digital en estudiantes taiwaneses de español durante la pandemia COVID-19 Núm. 38 Pág. 119-135 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Pérez Ruiz, Javier
Reflexiones de niños preescolares, familiares y maestros de educación especial durante la pandemia
Reflexiones de niños preescolares, familiares y maestros de educación especial durante la pandemia Vol. 52 Núm. 1 Pág. 215-240 ARTICULO
2022 Revista latinoamericana de estudios educativos
Solovieva, Yulia Pérez, Brenda Lisset Quintanar Rojas, Luis
Percepción del estudiantado universitario sobre la virtualización de la enseñanza de la metodología de la investigación científica en la educación superior
Percepción del estudiantado universitario sobre la virtualización de la enseñanza de la metodología de la investigación científica en la educación superior Vol. 22 Núm. 3 Pág. 3
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Vega Umaña, Lhiam Barrantes Aguilar, Luz Elena
Docencia universitaria
Docencia universitaria Vol. 15 Núm. 29 Pág. 15-29
2022 Pensamiento Americano
Lizarro Guzmán, Nora
Estrategia para la enseñanza-aprendizaje virtual de matemáticas en estudiantes de tercero de bachillerato de una Unidad Educativa Fiscal de Manta durante la pandemia del Covid-19
Estrategia para la enseñanza-aprendizaje virtual de matemáticas en estudiantes de tercero de bachillerato de una Unidad Educativa Fiscal de Manta durante la pandemia del Covid-19 Vol. 8 Núm. 3 Pág. 114
2022 Dominio de las Ciencias
Rodríguez Plaza, Adonny Josué Henríquez Coronel, María Angélica
Trayectorias en Pandemia. Relecturas de estudios realizados en la Universidad Nacional de Río Cuarto
Trayectorias en Pandemia. Relecturas de estudios realizados en la Universidad Nacional de Río Cuarto Vol. 33 Núm. 65 Pág. 5
2022 Ciencia, Docencia y Tecnología
Bustos, Daiana Anahí Elisondo, Romina Cecilia Macchiarola, Viviana
Uso de recursos digitales en la docencia virtual de asignaturas STEM en Foundation Courses durante el confinamiento
Uso de recursos digitales en la docencia virtual de asignaturas STEM en Foundation Courses durante el confinamiento Vol. 40 Núm. 3 Pág. 179-198 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Ibáñez López, Francisco Javier Munoz Munoz, Jose Maurandi López, Antonio
Artes visuales, expresión plástica y educación semipresencial en la formación de futuros maestros de primaria durante la pandemia del Covid 19
Artes visuales, expresión plástica y educación semipresencial en la formación de futuros maestros de primaria durante la pandemia del Covid 19 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 171-180
2022 International Journal of Developmental and Educational Psychology
López Méndez, Lorena
Análisis de la percepción docente sobre la gestión educativa del confinamiento por covid-19 en España
Análisis de la percepción docente sobre la gestión educativa del confinamiento por covid-19 en España Vol. 90 Núm. 1 Pág. 119-131 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Educación
Estévez Méndez, José Luis Moraleda Ruano, Álvaro
Gestión del tiempo en alumnos y docentes según la percepción del profesorado durante la pandemia COVID19
Gestión del tiempo en alumnos y docentes según la percepción del profesorado durante la pandemia COVID19 Vol. 15 Núm. 1 Pág. 158-169
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Estévez Méndez, José Luis Moraleda Ruano, Álvaro
Enseñanza de estadística descriptiva mediante el uso de simuladores y laboratorios virtuales en la etapa universitaria
Enseñanza de estadística descriptiva mediante el uso de simuladores y laboratorios virtuales en la etapa universitaria Vol. 74 Núm. 4 Pág. 103-123 ARTICULO
2022 Bordón
Cox, Fernanda Tatiana González Sánchez, Daniel Magreñán Ruiz, Ángel Alberto Orcos Palma, Lara
Estrategias Educativas Implementadas en la UMT ante la Pandemia de la COVID-19
Estrategias Educativas Implementadas en la UMT ante la Pandemia de la COVID-19 Vol. 15 Núm. 2 Pág. 76-84 ARTICULO
2022 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Narváez Díaz, Lizzie Edmea Chi Pech, Victor Manuel Llanes Castro, Erika Rossana Canché Euán, Maximiliano
Didáctica a distancia, comunicación y afectividad
Didáctica a distancia, comunicación y afectividad Núm. 118 Pág. 219-235 ARTICULO
2022 Rassegna iberistica
Fernández Domínguez, Pablo
Estilo motivacional del docente y satisfacción académica en estudiantes de Ingeniería
Estilo motivacional del docente y satisfacción académica en estudiantes de Ingeniería Vol. 11 Núm. 2 Pág. 88
2022 TECHNO REVIEW
Tacca Huamán, Daniel Rubén
B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje
B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5-16 ARTICULO
2022 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Ramírez Sosa, Mirelle Areli Peña Estrada, Claudia Cintya
Ansiedad, adaptabilidad familiar y rendimiento académico en estudiantes de la especialidad de Psicología - UNEEGV durante la pandemia Covid-19
Ansiedad, adaptabilidad familiar y rendimiento académico en estudiantes de la especialidad de Psicología - UNEEGV durante la pandemia Covid-19 Vol. 3 Núm. 3 Pág. 261-268
2022 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Madrid Castro, María de Lorena Diaz Tejada, Luz Aurora Muñoz Canchaya, Loretliz
La Disrupción de la Educación Presencial a la Modalidad Virtual, Una Propuesta de Diseño Instruccional-Tecnopedagógico
La Disrupción de la Educación Presencial a la Modalidad Virtual, Una Propuesta de Diseño Instruccional-Tecnopedagógico Vol. 9 Núm. 2 Pág. 41-47 ARTICULO
2022 Hamut´ay
Avalos Medina, Martha Amalia Castellano, Daniel
Proceso de enseñanza-aprendizaje en tiempos de pandemia
Proceso de enseñanza-aprendizaje en tiempos de pandemia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-9
2022 Human Review
Ramón Santiago, Pedro
El impacto de la COVID-19 en la educación
El impacto de la COVID-19 en la educación Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1-10
2022 Human Review
Giménez Armentia, Pilar Viñado Oteo, Fernando
La contextualización de la física en ingeniería a partir de investigación basada en diseño
La contextualización de la física en ingeniería a partir de investigación basada en diseño Vol. 7 Núm. 14 Pág. 2
2022 Voces de la Educación
Escobar Moreno, Fabiola Horta Rangel, Francisco Antonio Ramírez Díaz, Mario H.
Hacia la enseñanza en línea. Estudio mixto de una reestructuración metodológica en pandemia
Hacia la enseñanza en línea. Estudio mixto de una reestructuración metodológica en pandemia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 21-37
2022 Campus Virtuales
González Villa, Ángela Regueira, Uxía Gewerc Barujel, Adriana
Universitarios y su rendimiento académico durante el confinamiento por covid-19, una mirada desde las teorías del aprendizaje
Universitarios y su rendimiento académico durante el confinamiento por covid-19, una mirada desde las teorías del aprendizaje Vol. 1 Núm. 2 Pág. 4
2022 MLS Health & Nutrition Research
Aguilar Martínez, José Ramón Chong Barreiro, María Cruz
Las TIC en el contexto familiar en tiempos de confinamiento
Las TIC en el contexto familiar en tiempos de confinamiento Vol. 5 Núm. 1 Pág. 47-57
2022 Revista Cátedra
Silva Castillo, Jorge Peñafiel Rodríguez, Miriam Paulina Cazorla Basantes, Amparo
La educación primaria en pandemia entre el deber y el hacer
La educación primaria en pandemia entre el deber y el hacer Vol. 11 Núm. 57 Pág. 51-65
2022 Educación y ciencia
Avila Cuevas, Francisco José Becerra Santos, Ismael Ricardo Belmont López, Jorge Iván Burgos Coronado, Suemy Ileana
Espacios desiertos y nueva temporalidad. La educación superior virtual en tiempos del COVID19
Espacios desiertos y nueva temporalidad. La educación superior virtual en tiempos del COVID19 Núm. 47 Pág. 129-146
2022 Acción y reflexión educativa
Martínez, Ana Beatriz
Perspectivas de estudiantes universitarios a distancia ante el impacto del fenómeno del Covid-19
Perspectivas de estudiantes universitarios a distancia ante el impacto del fenómeno del Covid-19 Vol. 16 Núm. 16 Pág. 10-28
2022 Revista Científica Profundidad Construyendo Futuro
Piñón Vargas, Mauricio Flores Barrera, Aura Paulina Manríquez Calderón, Manuel Iván
Incidencia del confinamiento por la pandemia de Covid-19 en el proceso de enseñanza aprendizaje. El caso de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Incidencia del confinamiento por la pandemia de Covid-19 en el proceso de enseñanza aprendizaje. El caso de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco Vol. 11 Núm. 58 Pág. 28-42
2022 Educación y ciencia
Ramón Santiago, Pedro López Jesús, Osiris Anani Martínez, Verónica García Santos Juárez, Claribel de los
La Educación Superior durante la pandemia de la Covid-19
La Educación Superior durante la pandemia de la Covid-19 Vol. 26 Núm. 3 Pág. 15 ARTICULO
2022 Profesorado
Civís Zaragoza, Mireia Franco Sola, Marc Simó Pinatella, David Ojando Pons, Elena Sofía
La educación universitaria cubana en tiempos de covid-19
La educación universitaria cubana en tiempos de covid-19 Vol. 20 Núm. 2 Pág. 241-256
2022 The Biologist
Torres Rivera, Rosalina Arminaña García, Rafael Ramos Córdova, Pedro Fimia Duarte, Rigoberto Iannacone, José Cárdenas Rodríguez, Yoandra González Barreto, Marilyn
Interrelaciones socioeducativas, educación en línea y bienestar durante el confinamiento por Covid-19.
Interrelaciones socioeducativas, educación en línea y bienestar durante el confinamiento por Covid-19. Núm. 33 Pág. 119-136 ARTICULO
2021 Prisma Social
Rivero Espinosa, Erika Bahena Rivera, Alejandro
Los estudiantes en Bibliotecología y Estudios de la Información de la UNAM bajo una nueva modalidad de enseñanza derivada por la COVID-19
Los estudiantes en Bibliotecología y Estudios de la Información de la UNAM bajo una nueva modalidad de enseñanza derivada por la COVID-19 Vol. 31 Núm. 1 Pág. 395-414 ARTICULO
2021 Revista general de información y documentación
Guevara Villanueva, Angélica Rosas Gutiérrez, Angélica María Cabral Vargas, Brenda
La vivencia del alumnado en tiempos COVID-19
La vivencia del alumnado en tiempos COVID-19 Núm. 38 Pág. 44-68 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
Suárez Lantarón, Belén García Perales, Nuria Elisondo, Romina Cecilia
Diseño y coordinación de un MOOC sobre lectura y escritura en el ámbito de la comunicación
Diseño y coordinación de un MOOC sobre lectura y escritura en el ámbito de la comunicación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 135-143
2021 Revista Panamericana de Comunicación
Suárez Ramírez, Sergio
De la presencialidad a la virtualidad ante la pandemia de la Covid-19
De la presencialidad a la virtualidad ante la pandemia de la Covid-19 Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1
2021 RIDU
Chanto Espinoza, Carlos L. Mora Peralta, Marcela
Estrategias para propiciar la propincuidad digital en la adquisición de ELE en contextos de brecha digital
Estrategias para propiciar la propincuidad digital en la adquisición de ELE en contextos de brecha digital Núm. 7 Pág. 12 ARTICULO
2021 Doblele
Gimeno Gimeno, Neus
Digital competence of higher education professors
Digital competence of higher education professors Núm. 21 Pág. 69-92 ARTICULO
2021 Obra digital
Santos, Cássio Roberto Rocha dos Pedro, Neuza Mattar, João
The pedagogical model of hybrid teaching
The pedagogical model of hybrid teaching Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1320-1332 ARTICULO
2021 EJIHPE
Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción Gilabert Cerdá, Alba Lorenzo Lledó, Gonzalo
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la enseñanza superior
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la enseñanza superior Vol. 39 Núm. 2 Pág. 85-93 ARTICULO
2021 Aloma
Rodríguez Olay, Lucía Nadal Masegosa, Antonio
Factores psicoambientales que afectan el aprendizaje de los estudiantes universitarios durante el confinamiento obligatorio por COVID-19
Factores psicoambientales que afectan el aprendizaje de los estudiantes universitarios durante el confinamiento obligatorio por COVID-19 Vol. 6 Núm. 5 Pág. 140-158
2021 593 Digital Publisher CEIT
Álvarez Cano, Ana Milena Bonilla Ariza, José Aldinever Perea Castillo, María
COVID-19 y Educación Superior. La mundialización de la educación en línea
COVID-19 y Educación Superior. La mundialización de la educación en línea Vol. 6 Núm. 28 Pág. 62-69
2021 Religación
Bakhronova, Dilrabo
Opiniones del estudiantado de la UNED, Costa Rica sobre los cambios académicos generados como respuesta a la emergencia por la COVID-19
Opiniones del estudiantado de la UNED, Costa Rica sobre los cambios académicos generados como respuesta a la emergencia por la COVID-19 Vol. 23 Núm. 0 Pág. 65-81
2021 Innovaciones educativas
Campos Céspedes, Jensy Cascante, Jinny Sequeira Salaza, Ronald Berrocal Carvajal, Viviana Bejarano Salazar, Ana Gabriela Madriz Bermúdez, Linda María Rodríguez Espinoza, Natalia
Teams como plataforma educativa en pandemia
Teams como plataforma educativa en pandemia Vol. 7 Núm. 3 Pág. 313-333
2021 CIENCIAMATRIA
Vinicio Criollo Bermeo, Marco Erazo Álvarez, Cristián Andrés
Actitud sociocultural del estudiante universitario en confinamiento en una universidad del Perú
Actitud sociocultural del estudiante universitario en confinamiento en una universidad del Perú Núm. 41 Pág. 171-187
2021 Educación y ciudad
Chanca Flores, Aparicio Díaz Maraví, Saúl Darío
Educación inicial y pandemia
Educación inicial y pandemia Vol. 7 Núm. 3 Pág. 205-224
2021 CIENCIAMATRIA
Tigre Yunga, Diana Elizabeth Ochoa Encalada, Sergio Constantino
Percepción de los alumnos de Química sobre el cambio de modalidad educativa en la pandemia por COVID-19
Percepción de los alumnos de Química sobre el cambio de modalidad educativa en la pandemia por COVID-19 Vol. 32 Núm. 4 Pág. 127-141
2021 Educación química
Reyes Cárdenas, Flor Ruiz Herrera, Brenda Lizette Llano Lomas, Mercedes Guadalupe Lechuga Uribe, Patricia Mena Zepeda, Margarita
Plataformas virtuales en la educación superior en tiempos de COVID-19. Experiencias en estudiantes de Cuba
Plataformas virtuales en la educación superior en tiempos de COVID-19. Experiencias en estudiantes de Cuba Vol. 21 Núm. 3 Pág. 13
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Jiménez Puig, Elizabeth Fernández Fleites, Zoylen
Impactos de la Covid-19 en el alumnado de la Universidad de Castilla-La Mancha
Impactos de la Covid-19 en el alumnado de la Universidad de Castilla-La Mancha Núm. 16 Pág. 9
2021 Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales
Aroca Cifuentes, Francisco Javier
Modalidad virtual y presencial en la universidad. Estudio de caso comparativo en la República Dominicana
Modalidad virtual y presencial en la universidad. Estudio de caso comparativo en la República Dominicana Vol. 13 Núm. 7 Pág. 28-39 ARTICULO
2021 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Peña Soriano, Juan Bautista Orgaz Agüera, Francisco
SARS-CoV-2 y cambios en la vida de los estudiantes de Economía Agrícola y Agronegocios
SARS-CoV-2 y cambios en la vida de los estudiantes de Economía Agrícola y Agronegocios Vol. 7 Núm. 2 Pág. 23-43
2021 La revista e-Agronegocios
Naranjo Retana, Amanda María Rodríguez Rodríguez, Alejandra María González Sánchez, Eylin Redondo Angulo, Fauricio Josue Sánchez Leon, Stephanie de los Ángeles Cortés Arias, Ericka María Rivas Briceño, Abril

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024