Criterios asumidos por profesores cuando argumentan sobre la creatividad matemática (2019) ARTICULO Seckel, María José Breda, Adriana Sánchez, Alicia Font Moll, Vicenç Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 45 Núm. 1 Pág. 103-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Assessing Preservice Teachers’ Digital Creativity in Mathematics
Assessing Preservice Teachers’ Digital Creativity in Mathematics Vol. 13 Núm. 1 Pág. 38-58 ARTICULO
2024 REDIMAT
Carvajal, Silvia Giménez Rodríguez, Joaquim Font Moll, Vicenç Sánchez, Alicia
Análisis de una prueba para medir la creatividad matemática
Análisis de una prueba para medir la creatividad matemática Vol. 9 Núm. 1 Pág. 76-96
2022 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Salazar Tornel, María Bermejo García, María Rosario Ferrando Prieto, Mercedes
Criterios que guían la práctica del profesor de matemáticas en cursos de ciencias básicas para ingeniería
Criterios que guían la práctica del profesor de matemáticas en cursos de ciencias básicas para ingeniería Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2022 Uniciencia
Garcés Córdova, Walmer Font Moll, Vicenç
Práticas Criativas em Sala de Aula e a Criatividade dos Docentes:
Práticas Criativas em Sala de Aula e a Criatividade dos Docentes: Vol. 19 Núm. 3 Pág. 53-66 ARTICULO
2021 REICE
Morais, María de Fátima Miranda, Lúcia
Análisis de las pautas que rigen la práctica del profesor en la enseñanza de derivadas en ciencias básicas en carreras de ingeniería
Análisis de las pautas que rigen la práctica del profesor en la enseñanza de derivadas en ciencias básicas en carreras de ingeniería Vol. 10 Núm. 3 Pág. 239-268 ARTICULO
2021 REDIMAT
Garcés Córdova, Walmer
Criterios de idoneidad didáctica en una clase basada en el Lesson Study
Criterios de idoneidad didáctica en una clase basada en el Lesson Study Vol. 11 Núm. 26 Pág. 2
2020 Praxis & Saber
Hummes, Viviane Beatriz Breda, Adriana Seckel, María José Font Moll, Vicenç

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024