El profesorado novel de secundaria y su práctica. Estudio de un caso en las áreas de ciencias (2005) ARTICULO Azcaráte Goded, María del Pilar Cuesta Fernández, Josefa Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 23 Núm. 3 Pág. 393-402

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creencias y Prácticas Curriculares de Docentes Chilenos de Física en Educación Secundaria
Creencias y Prácticas Curriculares de Docentes Chilenos de Física en Educación Secundaria Núm. 1 Pág. 20
2021 Bio-grafía
Rodríguez Amador, Rubén
Creencias y prácticas curriculares de docentes chilenos de Física en Educación Secundaria
Creencias y prácticas curriculares de docentes chilenos de Física en Educación Secundaria Vol. 38 Núm. 2 Pág. 121-139 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Rodríguez Amador, Rubén López-Yáñez, Julián
El sentir del maestro de ciencias naturales y educación ambiental:
El sentir del maestro de ciencias naturales y educación ambiental: Núm. 1 Pág. 1343-1351
2017 Bio-grafía
Vélez, Yeraldin Corrêa Damaia, Daniela González, Víctor Montoya, Luz Mery Quiceno Serna, Yesenia
¿Cómo nos hacemos profesores de ciencias naturales?. una reflexión acerca de los saberes docentes en la constitución y (re)constitución de la identidad profesional
¿Cómo nos hacemos profesores de ciencias naturales?. una reflexión acerca de los saberes docentes en la constitución y (re)constitución de la identidad profesional Vol. 13 Núm. 2 Pág. 151-176
2017 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Quiceno Serna, Yesenia
"¿Podré acabar el temario?"
"¿Podré acabar el temario?" Vol. 27 Núm. 2 Pág. 827-844 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Moliner Miravet, Lidón Ortí Pitarch, Joana
Pensamiento Pedagógico en la Enseñanza de las Ciencias
Pensamiento Pedagógico en la Enseñanza de las Ciencias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 15-24
2016 Formación Universitaria
Contreras Palma, Saúl Alejandro
Profesorado novel y feedback del tutor
Profesorado novel y feedback del tutor Vol. 19 Núm. 1 Pág. 405-421 ARTICULO
2015 Profesorado
Mayoral Serrat, Paula Castelló Badia, Montserrat
Escala actdiv para medir la actitud hacia la diversidad
Escala actdiv para medir la actitud hacia la diversidad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 11
2013 Actualidades Investigativas en Educación
Solórzano Salas, María Julieta
Las creencias curriculares sobre qué y cómo enseñar ciencias
Las creencias curriculares sobre qué y cómo enseñar ciencias Núm. 0 Pág. 813-817 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Contreras Palma, Saúl Alejandro
Las concepciones de los profesores de ciencias de secundaria en formación inicial sobre metodología de enseñanza
Las concepciones de los profesores de ciencias de secundaria en formación inicial sobre metodología de enseñanza Vol. 70 Núm. 253 Pág. 495-514 ARTICULO
2012 Revista española de pedagogía
Solís Ramírez, Emilio Porlán Ariza, Rafael Rivero García, Ana Martín del Pozo, Rosa
El acercamiento al contexto profesional como móvil para indagar sobre las TIC: un estudio cualitativo
El acercamiento al contexto profesional como móvil para indagar sobre las TIC: un estudio cualitativo Vol. 23 Núm. 2 Pág. 443-461 ARTICULO
2012 Revista complutense de educación
Ricoy Lorenzo, María del Carmen Silva Couto, Maria Joao Valente da
Factores que facilitan el cambio en el profesorado novel de Secundaria
Factores que facilitan el cambio en el profesorado novel de Secundaria Núm. 357 Pág. 327-350 ARTICULO
2012 Revista de educación
Azcaráte Goded, María del Pilar Cuesta Fernández, Josefa
El cambio del profesorado de ciencias II
El cambio del profesorado de ciencias II Vol. 29 Núm. 3 Pág. 353-370 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Porlán Ariza, Rafael Martín del Pozo, Rosa Rivero García, Ana Harres, Joao B. S. Azcaráte Goded, María del Pilar Pizzato, Michelle Camara
¿Cómo valoran los profesores en ejercicio y en formación unas actividades dirigidas al estudio de la reproducción en la educación obligatoria?
¿Cómo valoran los profesores en ejercicio y en formación unas actividades dirigidas al estudio de la reproducción en la educación obligatoria? Vol. 29 Núm. 1 Pág. 5-22 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina
El cambio del profesorado de Ciencias I
El cambio del profesorado de Ciencias I Vol. 28 Núm. 1 Pág. 31-46 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Porlán Ariza, Rafael Martín del Pozo, Rosa Rivero García, Ana Harres, Joao B. S. Azcaráte Goded, María del Pilar Pizzato, Michelle Camara
Interés educativo que tienen para el profesorado determinadas ideas sobre reproducción
Interés educativo que tienen para el profesorado determinadas ideas sobre reproducción Vol. 7 Núm. 1 Pág. 42-55 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina González Rodríguez, Concepción
El desarrollo profesional del profesorado de ciencias como integración de la reflexión y la práctica
El desarrollo profesional del profesorado de ciencias como integración de la reflexión y la práctica Vol. 4 Núm. 3 Pág. 372-393 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque Mellado Jiménez, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-May-2024