¿Cómo nos hacemos profesores de ciencias naturales?. una reflexión acerca de los saberes docentes en la constitución y (re)constitución de la identidad profesional (2017) Quiceno Serna, Yesenia Revista Latinoamericana de Estudios Educativos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 151-176

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Autobiografías y elección de carrera de educadores en Ciencias Naturales
Autobiografías y elección de carrera de educadores en Ciencias Naturales Núm. 25 Pág. 1-15
2023 REDIE
Luzuriaga, Mariana Podestá, María Eugenia Furman, Melina
Educación y Pandemia Covid-19
Educación y Pandemia Covid-19 Vol. 24 Núm. 38 Pág. 127-154 ARTICULO
2022 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Orozco Gómez, William
Pequeñas pedagogías
Pequeñas pedagogías Núm. 34 Pág. 1-7
2022 Magister
Rozada Martínez, José María
Life stories of physical education teachers in Brazil and Colombia
Life stories of physical education teachers in Brazil and Colombia Vol. 15 Núm. 34 Pág. 10
2022 Revista Tempos e Espaços em Educação
Muñoz, Jorge Andrés Jimenez Rossi, Fernanda
Autoestima e identidad profesional de las profesoras de educación inicial
Autoestima e identidad profesional de las profesoras de educación inicial Vol. 15 Núm. 1 Pág. 24-30
2021 Investigación Valdizana
Valero Ancco, Vidnay Noel Huaman Huaman, Lucy Garavito Checalla, Elisa C.
El desempeño de los profesores noveles de ciencias
El desempeño de los profesores noveles de ciencias Vol. 57 Núm. 1 Pág. 2
2020 Pensamiento educativo
Jara, Roxana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024