Recuperación de conocimientos utilizando geometría dinámica
Alfredo Mayorga, Gonzalo Zubieta Badillo
págs. 9-20
Geometría esférica con GeoGebra
Esperanza López Centella, José Antonio Sánchez Pelegrín
págs. 21-26
Geometría en el patrimonio arquitectónico
Monica Soler, Manuel Cerdà
págs. 27-36
págs. 37-46
Las construcciones imposibles de M. C. Escher
Toni Sellarès Chiva
págs. 47-59
Geometría esférica en un aula de ESO
Alba Blasco Estrada, Josep Costa Riu
págs. 61-68
Una experiencia con los niveles de Curcio en el aula de sexto
Joaquín Díaz Boiles, Estela García García, José Julio Argüello Lledó
págs. 69-77
Valentina Mikhailovna Borok y Svetlana Yakovlevna Jitomirskaya: la importancia de los modelos
págs. 81-85
págs. 87-93
El Teorema de Futurama: permutaciones de cuerpos y mentes en el siglo XXXI
Angélica Benito Sualdea , Ana Granados Sanandres
págs. 95-102
Un recurso para todas las etapas educativas
Tuti Comalat Navarra, Ángel Antonio García Marrero, María Cristina Naya Riveiro , María Salgado Somoza
págs. 103-109
Entre fogones se toman las mejores decisiones
Joan Josep Coll Llabrés, Maria Angels Portilla Rueda
págs. 111-118
Matemáticas jugando con el móvil (2): Equilibrians
Víctor Monterreal Blázquez
págs. 119-124
Algunos clásicos de la psicología educativa
Maite Aranés Maza
págs. 125-130
Pedro Miguel González Urbaneja
págs. 131-133
págs. 137-140
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados