Modelización empírica de la epidemia COVID-19
Marta Ginovart Gisbert , Mónica Blanco Abellán
págs. 11-22
Octubre: de Ptolomeo a Copérnico en directo
Josep Lluís Pol Llompart
págs. 23-27
págs. 31-36
págs. 37-40
Miquel Albertí Palmer
págs. 41-48
págs. 49-58
Herramienta para la mejora de la competencia matemática
Tuti Comalat Navarra, Ángel Antonio García Marrero, María Cristina Naya Riveiro
págs. 59-72
Infografías, un mundo por descubrir
Aina María González Juan, Magdalena Martí Pons, Susanna Morell Torrens, Catalina Pizà Mut, Maria Angels Portilla Rueda
págs. 73-82
El uso de p5.js para aprender a programar: figuras y transformaciones
págs. 83-96
Tolstoy, Newton y Elvis: historias de la integral y la derivada
Maite Aranés Maza
págs. 97-100
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados