Aprendizaje paralelo y comparativo: la postura didáctica del Programa Etnomatemática
págs. 4-7
Jeová Pereira Martins, Iran Abreu Mendes
págs. 8-30
Los sistemas de medida en la comunidad Arhuaca: su uso en distintos contextos
Omar Enrique Trujillo Varilla, Isaías Miranda Viramontes, Ever Enrique De laHoz Molinares
págs. 31-51
Etnomatemática e a utilização da calculadora no contexto de Empreendimentos Econômicos Solidários
Renata Cristina Geromel Meneghetti, Geisa Zilli Shinkawa Da Silva, Michelle Francisco De Azevedo Bonfim de Freitas
págs. 52-75
Ines Lucia Guarumo Ladino
págs. 76-97
El aprendizaje situado de la adición y la sustracción
Ana Cristina Santana Espitia, Jesús Armando Fajardo Santamaría, Aura Nidia Herrera Rojas
págs. 98-119
Etnomatemáticas y Educación matemática: análisis a las artesanías de Usiacurí y educación geométrica escolar.
Mauricio Morales Beleño, Armando Aroca Araújo, Lina Johanna Álvarez Toro
págs. 120-141
La clase de matemáticas como laboratorio socioepistemológico
José Ventura García Jiménez
págs. 142-165
Propuesta de Actividades para el abordaje de la Etnomatemática en la educación primaria chaqueña
Alejandra Santillán, Patricia Zachman, Pedro Leguiza
págs. 166-184
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados