Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Aprendizaje paralelo y comparativo
:
la postura didáctica del Programa Etnomatemática
Aroca-Araujo, Armando
[1]
[1]
Universidad del Atlántico, Barranquilla
Localización:
Revista Latinoamericana de Etnomatemática
,
ISSN-e
2011-5474,
Vol. 11, Nº. 2, 2018
(Ejemplar dedicado a: Experiencias educativas en la escuela),
págs.
4-7
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Aroca, A. (2015). Diseños Prehispánicos, Movimientos y Transformaciones en el Círculo y Formación Inicial de Profesores. Bolema, 29(52), 528-548.
Aroca, A. (2016a). El Programa Etnomatemática: Avances, Desafíos y su Papel en la Globalización Económica y el Proyecto Neoliberal. Revista...
Aroca, A. (2016b). Twelve callings to the ethnomathematicians of the world. RIPEM, 6(1), 261-284.
D’Ambrosio, U. (1988). Etnomatemática se ensina? Bolema, 3(4), 1-3.
Morales, M., Aroca, A. & Álvarez, L. (2018). Etnomatemáticas y Educación matemática: análisis a las de las artesanías de Usiacurí y educación...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar