El ajedrez y el sudoku como recursos para el aprendizaje en la Educación Primaria
Francisco Balibrea Gallego , Davinia Soto Clares
págs. 9-16
Introducción a la programación con Scratch
Virgilio Gómez Rubio , María José Haro Delicado, Francisco Palmí Perales
págs. 17-30
Tareas que fomentan el desarrollo de la competencia STEM
Adrián Cruz Guerra, José Luis Lupiáñez Gómez
págs. 31-39
El muestreo: una idea estocástica fundamental
María del Carmen Batanero Bernabeu , Nuria Begué, María Magdalena Gea Serrano , Rafael Roa Guzmán
págs. 41-47
Diego Lieban, Fabián Vitabar
págs. 51-56
Katherine Johnson, una matemática estelar con la que construir problemas
Ignacio López Mendive, Juan Miguel Ribera Puchades
págs. 57-64
págs. 65-72
Los vestigios en pizarras de otras materias como recurso de aprendizaje matemático
Miquel Albertí Palmer
págs. 73-80
Protagonistas olvidados en geometría
Jesús Eduardo García Gual, Mercedes Sánchez Benito
págs. 81-92
Actividades con calculadora en un entorno de resolución de problemas
Ricard Peiró Estruch, María Teresa Navarro Moncho
págs. 93-102
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