Implementação de inovações curriculares em matemática e embates com concepções, crenças e saberes de professores: breve retrospectiva histórica de um problema a ser enfrentado
Celia Maria Carolino Pires
págs. 5-26
Resolución de problemas y contextos matemáticos
Juana Contreras Sepúlveda, Claudio del Pino Ormachea
págs. 27-36
Un estudio exploratorio de dificultades de comprensión del intervalo de confianza
Eusebio Olivo Suárez, María del Carmen Batanero Bernabeu
págs. 37-51
La enseñanza de la Matemática en Ciencias Económicas: ¿en contexto o fuera de contexto?
Raquel Susana Abrate, Ivana Beatriz Gabetta, Marcel David Pochulu
págs. 53-62
Las matemáticas y la atención a la diversidad: Un ejemplo de aplicación para alumnos con NEE´s
págs. 63-100
págs. 101-107
págs. 109-113
págs. 115-134
págs. 135-142
págs. 143-149
págs. 151-155
La calculadora gráfica como recurso didáctico en la enseñanza de las matemáticas: resolución de sistemas de ecuaciones lineales
Elena Díaz Domínguez
págs. 157-170
págs. 171-174
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados