Simetrias e Assimetrias no Contexto do Povo Kadiwéu
Pedro Paulo Scandiuzzi, Sonia Regina Coelho
págs. 4-26
As "ticas" de "matema" de um povo africano: um exercício para sala de aula brasileira
Eliane Costa Santos
págs. 27-50
The "Ticas" of "Matema" of an African People: An exercise for the Brazilian Classroom
Eliane Costa Santos
págs. 51-74
págs. 75-87
Um diálogo com Ubiratan D'Ambrosio: uma conversa brasileira sobre etnomatemática
págs. 88-110
"Antes de Dividir, se Tiene que Sumar": "Entre-vistar" Porvenires de Estudiantes Indígenas
Ole Skovsmose, Helle Alro, Paola Valero
págs. 111-136
El papel de la Red Latinoamericana de Etnomatemática en la conformación de una comunidad académica
Hilbert Blanco Álvarez
págs. 137-147
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados