Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Josep Juandó
Berta Barquero Farrás
Rita Ferrer
Ana María Geli de Ciurana
Rafel Llussà Torra
Montserrat Prat
Salvador Vidal Raméntol
Anna Maria Geli de Ciurana
Abel Guallar Sanroque
Maria Fernández
Ramon Vila Solé
N. Pérez Iranzo
Núria Planas i Raig
Mª Amor Espino Bravo
Paula López
Ángel Alsina i Pastells
Eva Arbat Bau
Montserrat Calbó Angril
Edelmira Rosa Badillo Jiménez
Sílvia Llach Carles
Sònia Esteve
Carme Julià
Marian Vayreda
María Ricart
Miquel Alsina i Tarrés
Margarida Falgàs Isern
Teresa Cabruja i Ubach
Gemma Sala Sebastiá
Alfonso Romero Díaz
Josep Callís i Franco
Rosa M. Medir i Huerta
Joan de la Creu Godoy Tomás
Josep Vila i Subirós
|
Vinculando educación matemática y sostenibilidad: implicaciones para la formación inicial de maestros como herramienta de transformación social
Ángel Alsina i Pastells , Teresa Calabuig i Serra
Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, ISSN-e 2659-708X, Vol. 1, Nº. 1, 2019, pág. 1203
Evaluación de la competencia lógico-matemática: La prueba CLOM para los grados de maestro
Berta Barquero Farrás , Gemma Sala Sebastiá, Edelmira Rosa Badillo Jiménez , Teresa Calabuig i Serra, Sònia Esteve, Carme Julià, Montserrat Prat, María Ricart, Salvador Vidal Raméntol
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 86, 2019 (Ejemplar dedicado a: Comunicación matemática y argumentación), págs. 17-24
Teresa Calabuig i Serra, Ángel Alsina i Pastells , Anna Maria Geli de Ciurana
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 281-286
Teresa Calabuig i Serra, Ángel Alsina i Pastells , Anna Maria Geli de Ciurana
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 551-556
Paula López , Teresa Calabuig i Serra
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Com desenvolupar competències professionals per aprendre a ensenyar les competències bàsiques a primària: Competències bàsiques i currículum en la formació inicial de mestres de primària
Miquel Alsina i Tarrés, Teresa Calabuig i Serra, Margarida Falgàs Isern, Maria Fernández, Rita Ferrer, Sílvia Llach Carles, Joan de la Creu Godoy Tomás, Montserrat Calbó Angril, Marian Vayreda, Ramon Vila Solé
4es Jornades de bones pràctiques, 2014, ISBN 978-84-8458-433-9, pág. 26
La Ambientalización curricular de la educación matemática
Teresa Calabuig i Serra, Ángel Alsina i Pastells , Anna Maria Geli de Ciurana
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Evaluación del grado de ambientalización de la didáctica de la matemática en la UDG
Teresa Calabuig i Serra, Anna Maria Geli de Ciurana , Ángel Alsina i Pastells
Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España), 2010, ISBN 978-84-92944-18-7, págs. 877-887
Hacia la ambientalización curricular de la didáctica de las matemáticas
Teresa Calabuig i Serra, Ángel Alsina i Pastells
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 144-153
El aprendizaje reflexivo en la formación del profesorado de matemáticas
Ángel Alsina i Pastells , Núria Planas i Raig , Teresa Calabuig i Serra
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 252-257
Teresa Calabuig i Serra, Ana María Geli de Ciurana
Nuevas tendencias en investigaciones en educación ambiental / coord. por Rosa Maria Pujol Vilallonga, Luis Cano Muñoz, 2007, ISBN 978-84-8014-681-4, págs. 249-264
La didàctica de la matemàtica en l'obra de Lluís Santaló
Ángel Alsina i Pastells , Josep Callís i Franco , Teresa Calabuig i Serra
Homenatge al professor Lluís Santaló i Sors: 22 de novembre de 2002 / C. Barceló i Vidal (ed.) / Carles Barceló i Vidal (aut.) , 2002, ISBN 8484581764, págs. 139-152
Matemáticas y sensación de poder
Teresa Calabuig i Serra
Comunicar la ciencia en el siglo XXI: I Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia. 25, 26 y 27 de marzo de 1999. Granada, España, Vol. 2, 2000, ISBN 84-930639-2-4, págs. 290-293
Posters. Intervención a través de un programa de educación sexual y un Seminario de padres paralelo
Mª Amor Espino Bravo, Abel Guallar Sanroque, Teresa Calabuig i Serra, N. Pérez Iranzo
V Congreso Estatal de Intervención Social: calidad y responsabilidad compartida: retos del bienestar en el cambio de siglo, Vol. 2, 1999, ISBN 84-8446-013-4, págs. 1146-1147
Guia per a l'adaptació a l'espai europeu d'educació superior: 10. Competències transversals: sostenibilitat
Eva Arbat Bau, Teresa Calabuig i Serra, Teresa Cabruja i Ubach, Josep Juandó, Rafel Llussà Torra, Rosa M. Medir i Huerta , Alfonso Romero Díaz, Josep Vila i Subirós
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, Vicerectorat de Docència i Política Acadèmica, 2010
Connexions entre educació matemàtica i educació per a la sostenibilitat: definició d'un perfil de mestre de matemàtiques
Teresa Calabuig i Serra
Tesis doctoral dirigida por Ángel Alsina i Pastells (dir. tes.) , Anna Maria Geli de Ciurana (dir. tes.) . Universitat de Girona (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados