Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Álvaro Noé Mejía López
Luzmila Flores Correa
Hugo Vidal Centurión Cárdenas
Mª Consuelo Barrantes Masot
Luis Carlos Contreras González
Jean Pierre Gómez Espinoza
Flor Manuela Hau Yon Palomino
Manuel Barrantes López
Moisés Pariahuache
Lorenzo J. Blanco Nieto
Luis Enrique Guzmán Trelles
|
El Teorema de Pitágoras mediante software de geometría dinámica
Manuel Barrantes López , Álvaro Noé Mejía López, Marcos Augusto Zapata Esteves, Mª Consuelo Barrantes Masot
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 36, Nº 2, 2017, págs. 151-166
La resolución de problemas aritméticos y su tratamiento didáctico en Educación Primaria
Manuel Barrantes López , Marcos Augusto Zapata Esteves
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 29, Nº 1, 2010, págs. 77-95
Los estudiantes para profesores y sus concepciones sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje
Marcos Augusto Zapata Esteves, Lorenzo J. Blanco Nieto , Luis Carlos Contreras González
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 12, Nº. 4, 2009
Obstáculos y errores en la enseñanza-aprendizaje de las figuras geométricas
Manuel Barrantes López , Marcos Augusto Zapata Esteves
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 27, Nº 1, 2008, págs. 55-71
Identificación de los estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios
Marcos Augusto Zapata Esteves, Luzmila Flores Correa
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 1, Nº. 2, 2008, págs. 130-152
Marcos Augusto Zapata Esteves, Lorenzo J. Blanco Nieto
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 26, Nº 2, 2007, págs. 83-108
Marcos Augusto Zapata Esteves
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 25, Nº 2, 2006, págs. 101-128
Desafíos y cambios en la organización de la enseñanza con el retorno a la presencialidad: un estudio en la región Piura-Perú
Marcos Augusto Zapata Esteves, Flor Manuela Hau Yon Palomino, Luis Enrique Guzmán Trelles, Jean Pierre Gómez Espinoza
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-557-8, págs. 615-626
Flor Manuela Hau Yon Palomino, Marcos Augusto Zapata Esteves
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto , Matías Arce Sánchez , Ana Maroto Sáez , José María Muñoz Escolano , Ángel Alsina i Pastells , 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 383-392
Marcos Augusto Zapata Esteves, Moisés Pariahuache, Luzmila Flores Correa
I Congreso Internacional de Educación para la Igualdad: género y sexualidades. [Archivo de ordenador] / coord. por Francisco José del Pozo Serrano, María Magdalena Jiménez Ramírez, María Socorro Entrena Jiménez, Rafael Alejandro González Puntas, 2011, ISBN 978-84-938439-2-2, págs. 547-558
Análisis de la práctica profesional de los estudiantes para profesores de secundaria, en la especialidad de matemáticas y física de la facultad de ciencias de la educación de la Universidad de Piura-Perú
Marcos Augusto Zapata Esteves
Tesis doctoral dirigida por Lorenzo J. Blanco Nieto (dir. tes.) . Universidad de Extremadura (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados