Arias Blanco, José Miguel

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Evaluación de programas de tercer ciclo (1998) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Oviedo EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P77

Número de publicaciones: 48 (37.5% citado)
Número de citas: 139 (1.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P84 99
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.5
Promedio de citas últimos 5 años: 6.3
Edad académica: 26 años
Índice m: 0.27

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 13
2022 13
2021 20
2020 15
2019 14
2018 8
2017 7
2016 5
2015 6
2014 6
2013 10
2012 7
2011 4
2010 5
2009 3
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 1
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 44
2018 1 7
2017 0 2
2016 0 9
2015 1 4
2014 1 1
2011 3 5
2006 1 1
2004 2 9
2002 6 22
1999 1 31
1998 1 4
2000 1 0
2001 4 0
2003 0 0
2005 2 0
2007 3 0
2008 3 0
2009 3 0
2010 2 0
2012 1 0
2013 5 0
2020 1 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 116
35 Capítulo de libro 12
2 Libro 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1999 La evaluación del rendimiento inmediato en la enseñanza universitaria
Artículo 31
2019 Analysing students’ content-learning in science in CLIL vs. non-CLIL programmes
Artículo 31
2002 Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior
Artículo ARTICULO 22
2019 Inclusión, diversidad y equidad
Artículo ARTICULO 8
2016 Reflective and Inquary Thinking in Education. Aspects to consider in teacher education
Artículo ARTICULO 7
2018 Percepción del profesorado de orientación educativa de la atención a la diversidad en centros de primaria y secundaria en Asturias (España)
Artículo ARTICULO 7
2004 Adaptación de los planes de estudio al proceso de convergencia europea
Libro 7
2019 Arquitectura escolar y metodologías docentes en el siglo XXI
Artículo 5
2015 La atención a la diversidad en los centros de secundaria
Capítulo 4
1998 Los estudios universitarios y la inserción en el mundo profesional
Libro 3
2011 Los contextos de enseñanza y aprendizaje universitarios percibidos por estudiantes y profesores
Capítulo 3
2004 Introducción a la Investigación en Ciencias Sociales
Capítulo 2
2016 Oportunidad de aprendizaje y eficacia docente. Análisis exploratorio de factores asociados
Artículo ARTICULO 2
2017 Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia
Capítulo 2
2011 Los coordinadores de prácticas como supervisores del practicum
Artículo ARTICULO 2
2006 Algunos pasos en el cambio de metodología en una asignatura sobre Investigación Educativa
Capítulo 1
2014 La percepción del orientador/a sobre la atención a la diversidad en secundaria
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024