Operaciones epistémicas en una actividad experimental desarrollada en las clases de Matemáticas
Paulo Henrique Hideki Araki, Robson Aparecido Ramos Rocha, Karina Alessandra Pessoa da Silva
Rafael Geronimo, Lucas Diego Antunes Barbosa
Réplica experimental:resolución de problemas: las 9 bolas
León Blass Panesso Cruz
Escenario animado de Abejas en GeoGebra y la dialéctica esquema-técnica
Adrieli Bueno, María Ivete Basniak, Daysi Julissa García Cuéllar
La enseñanza de la derivabilidad de una función en un punto: Sistemas de representación y conocimiento especializado del contenido
Luis Dubarbie, Arantxa García
Competencias de Control en estudiantes de carreras de Ingeniería
Ana Mabel Juárez, Estefanía Laplace, Adriana Sequera, Beatriz Bravo Torija
El uso del software GeoGebra como herramienta para el aprendizaje de Geometría en la Educación Básica: una revisión sistemática de la literatura
Maria Graciene Moreira dos Santos, Francisco Regis Vieira Alves
Apps para trabajar el estímulo matemático en un contexto de inclusión
Teresa Fernández Blanco , Alejandro Gorgal Romarís, Iria Ares Méndez
Problemas de reparto: ¿cómo evalúan los licenciatarios las diferentes estrategias de resolución?
Andreza Rodrigues da Silva, Jadilson Ramos de Almeida
Actividades de interpretación: una estrategia para activar lo estudiado en la fase no presencial del aula invertida
Modelización para el desarrollo de la competencia matemática en Educación Primaria: una experiencia de aula
Juana María Miñarro Fernández, Jesús Montejo Gámez
Duraznos y mandarinas: Cuidado con la proporcionalidad
Uldarico Malaspina Jurado
El rincón intercreativo: Vereda perimétrica de una piscina elíptica
Mariano A. González Ulloa
Recursos educativos en GeoGebra para su uso en dispositivos móviles
Agustina Bayés, Viviana Angélica Costa
El arte como elemento de la vida cotidiana
Juan Carlos Toscano Grimaldi, Óscar Macías Álvarez
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados