Gretel Alejandrina Fernández von Metzen, María Natalia León, Claudia Mariela Zang
Situación de contraejemplo y su utilidad en la actividad de enseñanza de la matemática
Edgardo Locia Espinoza, Armando Morales Carballo, Héctor Merino-Cruz, Efrén Marmolejo Vega
Errores y dificultades acerca de las rectas notables del triángulo: Etapa preliminar para la elaboración de trayectorias de aprendizaje
Armando Morales Carballo, Angie Damián Mojica
Teoria das Situações Didáticas e as Olimpiadas de Matemática: uma aplicação com arrimo do softwareGeoGebra para o ensino de geometria no Brasil
José Gleison Alves Da Silva, Francisco Regis Vieira Alves, Daniel Brandão Menezes
Teoria das Situações Didáticas no Ensino de Geometria Plana: o caso da Olimpíada Internacional de Matemáticae oauxílio do softwareGeoGebra
Paulo Vitor da Silva Santiago, Francisco Régis Vieira Alves
Recursos virtuales para la enseñanza del álgebra: un aporte para la priorización curricular chilena frente a la pandemia de la COVID-19
Nataly Pincheira Hauck, Claudia Vásquez Ortiz
Rita de Cassia de Almeida, William Vieira, Roberto Seidi Imafuku, Emanoel Fabiano Menezes Pereira
Un abordaje de los cuaterniones de Fibonacci con un enfoque en la teoría de situaciones didácticas
Rannyelly Rodrigues de Oliveira
Programa Institucional de Becas de Iniciación a la Docencia: la formación de profesores de matemáticas para secundaria
Reginaldo Fernando Carneiro
Una propuesta multirregistro para la enseñanza de los números irracionales
Teresa Pontón Ladino, Diana Marcela Lourido Guerrero
Superficies de revolución con GeoGebra
José Muñoz Santonja, Bernat Ancochea, José Manuel Arranz San José
Triángulos en un rectángulo: Situación, actividades, preguntas y problemas
Uldarico Malaspina Jurado
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados