Ir al contenido

Documat


Introducción a los procesos de aprendizaje en tiempo continuo. Modelos absorbentes de aprendizaje

  • Autores: Juan Ignacio Domínguez Martínez Árbol académico
  • Directores de la Tesis: Francisco Javier Girón González-Torre (dir. tes.) Árbol académico
  • Lectura: En la Universidad de Málaga ( España ) en 1979
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Sixto Ríos García (presid.) Árbol académico, Francisco Javier Girón González-Torre (secret.) Árbol académico, Alfonso Guiraúm Martín (voc.) Árbol académico, Ramón Gutiérrez Jáimez (voc.) Árbol académico, Alberto de la Torre Rodríguez (voc.) Árbol académico
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • SE CONSTRUYE AXIOMATICAMENTE EL PROCESO GENERAL DE APRENDIZAJE EN TIEMPO CONTINUO MEDIANTE LA INTRODUCCION DE UNA DIFUSION GENERALIZANDO ASI EL CONCEPTO CLASICO DE APRENDIZAJE, LA CONSTRUCCION TOMA COMO PUNTO DE PARTIDA LOS TRABAJOS REALIZADOS POR NORMAN SOBRE APRENDIZAJE LENTO . EN EL CAPITULO I SE DA UNA VISION GENERAL DE LA TEORIA Y SE ANALIZAN LOS MODELOS LINEALES Y NO LINEALES CON VISTA A SU POSTERIOR GENERALIZACION; LA CLAVE VA A SER LA INTRODUCCION Y GENERALIZACION DEL CONCEPTO DE SISTEMA ALEATORIO CON CONEXIONES COMPLETAS . EL CAPITULO II ESQUELETO DE LA MEMORIA CONSTRUYE A PARTIR DEL APRENDIZAJE LENTO EL PROCESO GENERAL DE APRENDIZAJE EN TIEMPO CONTINUO. EL TEOREMA DE APROXIMACION NOS CONDUCE AL PROCESO DESEADO Y SE CONSTRUYE Y ANALIZA LOS MODELOS ABSORBENTES EN TIEMPO CONTINUO. CON TODO ESTO SE CONSTRUYE A PARTIR DE LA AXIOMATICA DEL CAPITULO II LOS MODELOS LINEALES Y NO LINEALES EN TIEMPO CONTINUO (CAPITULO III); SE ANALIZAN Y CLASIFICAN.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de tesis

Opciones de compartir

Opciones de entorno