Hoy en día una de las principales causas de fallos dentro de los sistemas operativos son los errores provocados por los drivers que dan soporte a los dispositivos hardware que se utilizan. A lo largo de la historia se han realizado muchas aproximaciones para intentar solucionar este problema, desde nuevas técnicas de programación hasta la tolerancia a los errores a través de técnicas que permitan seguir ejecutando el código.
En esta tesis se busca aplicar las nuevas metodologías de desarrollo de software para proponer un nuevo entorno de desarrollo que asegure la calidad y corrección de los drivers producidos. Para lograr este objetivo se ha realizado un estudio de las soluciones propuestas hasta el momento para así analizar sus puntos fuertes y debilidades y poder proponer una solución que sea lo más adaptable posible.
El objetivo principal de esta investigación es detectar los puntos más conflictivos en el desarrollo de drivers y solucionarlos a través de modelos de diseño y técnicas modernas de desarrollo de software.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados