Ir al contenido

Documat


Desarrollo de un proceso de implementación de cursos en línea masivos y abiertos accesibles

  • Autores: Sandra Sánchez-Gordon
  • Directores de la Tesis: Sergio Luján Mora (dir. tes.) Árbol académico
  • Lectura: En la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante ( España ) en 2017
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Luis Teran Tamayo (presid.) Árbol académico, Estela Saquete Boró (secret.) Árbol académico, Salvador Otón Tortosa (voc.) Árbol académico
  • Enlaces
    • Tesis en acceso abierto en: RUA
  • Resumen
    • El presente trabajo de investigación propone y desarrolla un proceso para la implementación de cursos en MOOC accesibles. Los principales aportes de son: (i) la caracterización del problema de la accesibilidad de los MOOC; (ii) la recopilación del estado de la cuestión mediante una revisión sistemática de la literatura; (iii) la validación del nivel de accesibilidad de plataformas y contenidos MOOC; (iv) la identificación de requisitos de accesibilidad para plataformas y contenidos MOOC; (v) el diseño de una arquitectura para plataformas MOOC accesibles; (vi) la definición de un ciclo de vida para la gestión de MOOC accesibles.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de tesis

Opciones de compartir

Opciones de entorno