Finanzas entre todos: investigación cuasi-experimental sobre metodologías activas en el ámbito de las finanzas y las finanzas sostenibles
Nuria Elena Gómez Gómez, Pilar Grau Carles , Elena Márquez, Ana R. Martínez Martínez, Alfonso Palacio Vera, Alicia Pérez, Inés Pérez-Soba Aguilar, Rosa Santero Sánchez , Estrella Trincado Aznar
págs. 11-24
Uso de Instagram como herramienta de aprendizaje en las materias artísticas del Grado de Periodismo
Violeta Izquierdo Expósito
págs. 25-32
Inteligencia artificial generativa como recurso en los procesos de enseñanza y aprendizaje en educación superior
José Ignacio Pichardo Galán, Oriol Borrás Gené, Pablo Santoro Domingo, Laura Martínez Álvaro, David Carabantes Alarcón
págs. 33-46
Experiencia innovadora en aula: el uso combinado de TICs para dinamizar el proceso de enseñanza aprendizaje en educación superior
Miryam Rodríguez Monter
págs. 47-58
Aprendizaje e interacción académica en Gestión de Medios a través de Wooclap
María José Pérez Serrano, Miriam Rodríguez Pallares, Manuel Fernández Sande, Concha Pérez Curiel
págs. 59-68
Creación de una comunidad de aprendizaje para el desarrollo de una estructura de mentorizaje vertical y generación de contenidos digitales para la formación en competencias de investigación y mejora de la empleabilidad
Ricardo Llorente, Eva M. Marco López, Alberto Lázaro, Beatriz Martín Sánchez, Diego San Felipe Riba, Blanca Jiménez Prieto, Miguel A. Martínez López, Sara Rubio Casado, Meritxell López Gallardo
págs. 69-82
págs. 83-92
Aplicación de sistemas sin servidorde encriptación basados en ultracolor en el ámbito docente
Sara Ignacio Cerrato, David Pacios Izquierdo, José Miguel Ezquerro Rodríguez, José Luis Vázquez Poletti , Clemente Cesarano, Nikolaos Schetakis, Konstantinos Stavrakakis, Alessio Di Iorio, Estefanía Avilés Mariño
págs. 93-100
Gamificación en farmacología: Escape room virtual
Luis A. Olivos Oré, Mª Victoria Barahona Gomariz, Antonio Rodríguez Artalejo, Manuel Ignacio de San Andrés Larrea, José Julio de Lucas Burneo, Juan Antonio Gilabert Santos, Rosa Gómez Villafuertes, Felipe Ortega, Esmerilda García Delicado, Raquel Pérez Sen, Sebastián Sánchez Fortún Rodríguez, Ana d´ Ors de Blas, Eva de Lago Femia, Isabel Lastres Becker, Sonia Santander Ballestín, María José Luesma Bartolomé, Alberto García Barrios, Pablo Morón Elorza, Celia Llorente Sáez, Julia Serrano, Ana Sánchez Fortún, Ada Quintero Pérez, Marta Arias Mosquera, Inés Belloso Melcon, Oiane Liceras de Bernardo, Marina Arribas Blázquez
págs. 101-114
Integración de TIC en una experiencia de aprendizaje invertido (Flipped-Classroom) en la Enseñanza Teórica
Nieves Martín Alguacil, R. Mota Blanco, Luis Javier Avedillo Cea
págs. 115-128
«Esto va de Micro»: el pódcast de microbiología de los estudiantes del a Universidad Complutense
Jessica Gil Serna, Lucía Arregui García-Rovés, María José Valderrama Conde , Miriam Domenech Lucas, Richard A.J. Williams, Covadonga Vázquez Estévez, Belén Patiño Alvarez, Mercedes Martín Cereceda, Blanca Pérez Uz, Tania Ayllón Santiago
págs. 129-142
Utilización del ChatGPT como herramienta didáctica en la enseñanza invertida en Ciencias de la Salud
Nieves Martín Alguacil, Luis Javier Avedillo, R. Mota Blanco, Miguel Gallego Agúndez
págs. 143-156
Ingeniería Genética en H5P: promoviendo la participación del alumnado a través de la ludificación
Antonio Sánchez Torralba, Cristina Blázquez Ortiz, Olga Cañadas Benito, Belen García-Fojeda García-Valdecasas, Flor Govinda Guevara Acosta, María Teresa López Conejo, M. Mar Lorente Pérez, Jorge Mario Mateo Mendoza, Laura Nogues Vera, María Regina Ranz Valdecasa, S. Rayego Mateos, Marta Ruiz Ortega, Teresa Sánchez Velasco, Guillermo Velasco Díez, J.M. Navarro Llorens
págs. 157-168
El uso de las TIC como aliado para el aprendizaje activo en Histología
Apolonia Novillo Villajos, Eva Jiménez, Pilar Zuluaga, Laura Gadea, Niaz Pandamouz, Catalina Escribano Martínez, Rosa Sacedon Ayuso, Ismael Buño
págs. 169-180
Creación de contenido digital para un aprendizaje autónomo eficaz
Mónica Cicuendez Maroto, Jesús Luis de Pablos Lagartos, Daniel Lozano Borregón, Ana García, Isabel Izquierdo Barba, Blanca González, Montserrat Colilla Nieto, María Victoria Cabañas Criado, Sandra Sanchez Salcedo
págs. 181-188
Inteligencia artificial generativa y aprendizaje colaborativo en la educación universitaria: Fisiopatología Vegetal (Máster en Biología Vegetal Aplicada-UCM)
Aranzazu Gómez Garay, Beatriz Pintos López, Elena Pérez-Urría Carril, José María Hernández de Miguel
págs. 189-200
Effective Learning Strategie (ELS): una forma de maximizar la asimilación de los contenidos y la obtención de resultados durante el seminario online
Luis Iván Mayor Silva, María José González Sanavia, Óliver Martín Martín, Carmen Martínez Rincón, Alfonso Meneses Monroy , Samir Mohamedi Abdelkader, Guillermo Moreno Muñoz, Elena Orgaz Rivas, Ana Belén Rivas Paterna, Emilio Vargas Castrillón , Enrique Pacheco del Cerro
págs. 201-210
Introducción de temas avanzados de tratamiento de datos en los laboratorios informáticos dela asignatura de primer curso«Laboratorio de Física»
Daniel Sánchez Parcerisa
págs. 211-214
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados