
Experiencia del área educativa de fundación luz como respuesta de inclusión en discapacidad visual
Valentina Alcaide, Pablo Astorga, David Torres
págs. 15-17
Impacto del programa formativo integral en la inclusión laboral para personas con discapacidad
Daniela Andrade Pérez
págs. 18-20
Estrategias metodológicas en condiciones de aislamiento
Mirla Arcos, Carolina Bahamonde, Teresa Barrientos, Carmen Mariano, Irene Medina, Karina Osorio, Julieta Piccasso
págs. 21-23
Naturaleza con sentido, una experiencia de ecoturismo inclusivo
Montserrat Batlle Gavilán, Sandra Osorio Gonnet
págs. 24-26
Voluntariado de adaptación de materiales: Potenciando la inclusión en la educación superior
Alexandra Isabel Cabrera Aravena, Camila Elena Herrera Flores
págs. 27-30
Trabajo colaborativo en el desarrollo de la autonomía en las infancias entre 0 y 5 años con discapacidad visual: Una perspectiva psicoeducativa y familiar
Javiera Canales, Marcela Pardo
págs. 31-33
Plataforma web para la adaptación de materiales: Enfocado principalmente en personas con discapacidad visual
Alexandra Isabel Cabrera Aravena, Camila Elena Herrera Flores
págs. 34-37
Estrategias docentes: Trabajo colaborativo entre profesionales del área de matemáticas diferencial
Francisca Contreras Urra, Llangka Pailamilla
págs. 38-40
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados