Descubriendo la diversidad a través de la etnografía y su aplicación en la educación inclusiva
Alberto Sánchez Rojo, Laura Calle Alzate
págs. 9-16
Safari fotográfico intercultural: proyecto de aprendizaje colaborativo entre los estudiantes norteamericanos y españoles
Melisa Teves Romero, Alicia de la Peña Portero
págs. 17-28
págs. 29-35
págs. 36-38
págs. 40-45
Aproximación a la transversalidad en los grados de ingeniería de la rama industrial. Experiencia y propuesta
págs. 46-57
La elaboración de TFG/TFM ¿Una tarea individual o compartida? Proyecto interdisciplinar en Nebrija Universidad
Francisco Javier Pericacho Gómez, Juana Rubio Romero, Leticia Rodríguez Fernández
págs. 58-68
Museos y comunicación digital: estrategias de difusión de contenidos curatoriales a través de canales transmedia
Marta Pérez Ibáñez
págs. 70-78
Proyecto interdisciplinar de estadística
Omar de la Cruz Vicente, Leslie Bravo Chew, José María López Pina, Aurora Ruiz Rua, Clara Martín Duque, Carlos Lli Torrabadella , Adela M. Alija Garabito, Aida Maoudj Esteban, Ainhoa Marín Egoscozábal, Carlos Cuervo-Arango
págs. 79-94
págs. 95-101
Una aproximación al "Método del Caso" como metodología activa de enseñanza aprendizaje
págs. 102-124
págs. 126-134
Mnemosine despertó: El aula inmersiva, interactiva y sus narrativas 360º
Miguel Oliveros Mediavilla
págs. 135-143
La entrevista de artista: Herramienta de investigación cualitativa en el arte contemporáneo
Diana Angoso de Guzmán
págs. 144-149
Proyecto interdisciplinar de matemáticas: la gamificación en las matemáticas
José María López Pina, María Brígido Mero, María Aranzazu González Montero, M. Elena Álvarez, Omar de la Cruz Vicente, Juan José de Lucio Fernández, Aurora Ruiz Rua
págs. 150-165
Transversalidad e integración de competencias en la revista universitaria [ENE]
Marta Saavedra Llamas, Carlos Jiménez Narros
págs. 173-185
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados