págs. 17-25
Mentoring moderno, transferencia de conocimiento adaptada al entorno
Pedro Ángel Corraliza Zamorano
págs. 27-33
págs. 37-44
¿Calidad en la mentoría? La expresión que le da valor
Diego Carmona Fernández, Diego Rodríguez Méndez, José Luis Canito Lobo , Juan Pablo Carrasco Amador , Miguel Aurelio Alonso García
págs. 45-53
Metodología de mentoría para profesores noveles: Escuela de Ingenierías Industriales, Badajoz
Juan Pablo Carrasco Amador , José Luis Canito Lobo , Antonio Macías García , Diego Carmona Fernández
págs. 55-62
La necesidad del mentor universitario para despertar y acompañar en los alumnos el sentido de vocación y misión para su vida profesional
Patricia Castaño Muñoz, Cecilia Castañera Ribé, Maleny Medina, María Fernanda Gambarini Duarte
págs. 63-66
Impacto competencial de la formación transversal en los mentores
Laura Cuello Martínez, Esperanza Alarcia Estévez, Jesús Ángel Pisano Alonso
págs. 67-74
Juegos de pruebas en las jornadas de bienvenida de la ESI-UCA
María del Carmen de Castro Cabrera, Alberto Sánchez Alzola, María Araceli García Yeguas , Juan José Domínguez Jiménez
págs. 75-79
Cómo organizar un plan de mentorías académicas exitoso y no fallar en el intento
Marta Domínguez Escribano, Manuel Mora Márquez, Sebastián Rubio García
págs. 81-89
Análisis de la problemática asociada a la asistencia a las sesiones de mentoría de tarde
Christian Domínguez Labajo, Marina Fernández Delgado, Ana Tejero González , María Angeles Pérez Rueda
págs. 91-97
Síntesis gráfica del concepto “mentoría”: diseño de identidad visual para el Proyecto Mentor de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid
Nieves Fernández Villalobos, Sagrario Fernández Raga, Sara Pérez Barreiro, Iván Rincón Borrego, Víctor Antonio Lafuente Sánchez
págs. 99-108
Utilidad del Proyecto Mentor para la escuela y el alumno mentorizado
José Luis Frontela Álvarez, Daniel Pérez Tuñón, María Angeles Pérez Rueda, Ana Tejero González
págs. 109-114
Experiencia de un programa de mentoría en el grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales de la Universidad de Valladolid
Adrián Gutiérrez, Joaquín Anatol, Rocío Jiménez, Víctor Casado, Carlos Gonzalo, José María García
págs. 115-118
Experiencia en la implementación de un programa de Mentoría en la titulación de grado en Ingeniería Mecánica de la Universidad de Valladolid. Parte 1: resultados con los alumnos de nuevo ingreso
Marta Herráez Sánchez
págs. 119-126
Experiencia en la implementación de un programa de Mentoría en la titulación de grado en Ingeniería Mecánica de la Universidad de Valladolid. Parte 2: resultados con los alumnos mentores y el profesorado implicado
Marta Herráez Sánchez
págs. 127-135
Adaptación de la identidad visual para el Congreso de Mentoría en Universidades Españolas
Víctor Antonio Lafuente Sánchez, Iván Rincón Borrego, Sagrario Fernández Raga, Nieves Fernández Villalobos, Sara Pérez Barreiro
págs. 137-146
Orient@esii: en constante evolución
María Teresa López Bonal , Hermenegilda Macià Soler, Francisco Montero Simarro , Francisco Parreño Torres
págs. 147-154
Proyecto MENTUm: proyecto de MENTorización en la E.T.S.I. Telecomunicación de la Universidad de Valladolid
Noemí Merayo Álvarez , Luisa Regueras Santos , Patricia Fernández Reguero
págs. 155-162
Análisis del desarrollo de competencias transversales del alumno mentor y sus posibles impactos en el programa Mentor de la EII
Daniel Pérez Tuñón, José Luis Frontela Álvarez, María Angeles Pérez Rueda, Ana Tejero González
págs. 163-168
Análisis de la evolución del programa de Mentorías entre iguales: Mentor EPIGijón
Inés Suárez Ramón , José Ángel Huidobro Rojo , Jose Pablo Paredes Sánchez , Manuela González Vega
págs. 169-176
Programa de acción tutorial de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia: TUTOR-IAP
María Belén Turrión Nieves, Rafael Mulas Fernández, Carolina Martínez Ruiz , Fernando Manuel Alves Santos, José Manuel Rodríguez Nogales, Joaquín Navarro Hevia, Josefina Vila Crespo
págs. 177-184
La tutoría entre iguales en el marco de las instituciones de educación superior: experiencia en la Universidad de Salamanca
Yadirnaci Vargas Hernández, José Antonio Cieza García
págs. 185-192
Soy mentor en el Proyecto de Atención Tutorial de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid: ¿por qué y para qué?
Pablo Villarino Viloria, Alberto Díez Arias, Luis Enrique Miecznikowski Campos, Pablo Monclús Antolín, Diego Sánchez Marcos
págs. 193-199
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados