Tic en el PID “ORIENTA-ETSA” y su salida del ámbito universitario con el proyecto “MUSIARQ'': ''Creando arquitectura con la música” en colegios e institutos
Gemma Ramón Cueto
págs. 1-3
TITIRIUVA. Un proyecto internivelar e interdisciplinar de formación de estudiantes de la Facultad de Educación de Segovia a través de los títeres.
Darío Pérez Brunicardi
págs. 4-6
Dispositivos móviles como instrumentos para la adquisición de competencias en materias de ciencias
Cristina Prieto Calvo, María Jesús Santos Sánchez , María Ascensión Hernández Encinas , María Dolores Merchán Moreno, María Araceli Queiruga Dios
págs. 7-11
Diseño e Implementación del Entorno de Aprendizaje Virtual AIM-Mobile Learning Platform
Noemí Merayo Álvarez , Jorge Debán Blanco, Juan Carlos Aguado Manzano , Inés Ruiz, Ramón J. Durán Barroso , Ignacio de Miguel García, Patricia Fernández, Rubén Mateo Lorenzo Toledo , Evaristo Abril Domingo
págs. 12-13
Docencia teórico-práctica y tutorización presenciales a distancia con ayuda de las TIC
José Ignacio Farrán Martín, C. Ana Núñez Jiménez, Javier Sanz Gil
págs. 14-16
Inmunomedia 4.0: enseñando, aprendiendo y divulgando Inmunología. Una experiencia interuniversitaria vertebrada en 4 ejes.
L.A. Sanz Díez, C. Aragón Gutiérrez, J.R. Regueiro, C. Martín Hernández , M Martino, José Miguel Sempere Ortells, Denis Hudrisier, Alfredo Corell Almuzara, E Sánchez Marquez
págs. 18-20
Taller de Concurso Internacional para Estudiantes de Arquitectura y Teatro: TCI. EAT. USITT, EE. UU
Eusebio Alonso García, Claudio Alberto Casero Altube, María Nieto Sánchez
págs. 21-24
Los estudiantes universitarios ante la violencia de género: conceptos y distorsiones
Dunia Etura Hernández, Virginia Martín Jiménez, Carlos Antonio Ballesteros Herencia
págs. 25-28
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados