Las Jornadas de Innovación Educativa se celebran con la finalidad de conocer las tendencias educativas actuales que puedan ayudarles a resolver los retos a los que se enfrentan en la actualidad y responder a las necesidades que el alumnado plantea, identificar herramientas digitales que pueden mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en un entorno educativo y compartir experiencias y aprender de casos en el aula de docentes españoles e internacionales.
Les Jornades d'Innovació Educativa se celebren amb la finalitat de conéixer les tendències educatives actuals que puguin ajudar-los a resoldre els reptes a què s'enfronten en l'actualitat i respondre a les necessitats que l'alumnat planteja, identificar eines digitals que poden millorar el procés d'ensenyament-aprenentatge en un entorn educatiu i compartir experiències i aprendre de casos a l'aula de docents espanyols i internacionals.
págs. 13-20
págs. 21-22
págs. 31-32
Luces y sombras de la experiencia del confinamiento y el paso a la «enseñanza en línea de emergencia» (CENT)
págs. 33-36
Plan de medidas de adecuación del aula virtual al período de exámenes (UADTI)
Ricardo Borillo Doménech
págs. 37-41
Març de 2020 o com fer fronta la COVID-19. Servei d’informàtica (SI)
José Miguel Castellet Martí
págs. 42-44
Virtualización de la asignatura «ampliación de energías renovables» GIESTER
Angel Barragán Cervera, Joaquín Navarro Esbrí , Adrián Mota Babiloni
págs. 47-51
Del motor de gasolina al eléctrico «de la necesidad, virtud» gie suman de
María Arántzazu Vicente Palacio
págs. 52-53
Docencia no presencial asíncrona apoyada en la tutorización: ventajas e inconvenientes para el aprendizaje teórico-práctico en grupos de tamaño intermedio
págs. 54-57
Viaje a la docencia a distancia: #seguimosdesdecasa
Tamer Al Najjar Trujillo, Eloísa Nos Aldás, Dora Sales Salvador, Emma Gómez Nicolau, Susana Miquel-Segarra
págs. 58-75
Cómo ser asociado y no morir en el intento de la virtualización
Ilu Vallet Bellmunt, Antonio Vallet Bellmunt
págs. 79-82
Mejoras en la evaluación continua y formativa: hacia el «mastery learning»
Mercedes Marqués Andrés , José Manuel Badía Contelles , Gregorio Quintana Ortí
págs. 83-84
Aprenent didàctica general des d’una mirada inclusiva i col·laborativa. Una experiència de docència compartida
Aida Sanahuja Ribés, Alicia Benet Gil
págs. 85-86
Atención plena (mindfulness) y aprendizaje virtual guiado
Antonio Grandío Botella
págs. 87-88
La experiencia de los alumnos de la Universitat Jaume I con la docencia virtual durante el COVID-19
Andrei Serbanescu, Abrudan Darius Ionut, Meriam El Khadir, Bogdan Marian Ionel Ciotoracu
págs. 91-93
Experiencia en el grado de magisterio, educación primaria
Emma Dunia Vidal Prades
págs. 97-98
págs. 99-110
Experiencia virtual del XX seminario de creatividad en VIVO UJI-MCCANN
Consuelo Balado Albiol, Rocío Blay Arráez, Daniel Zomeño, María Pallarés, Carlos Fanjul Peyró
págs. 111-117
Adaptación al entorno virtual de los estudiantes del máster de secundaria y bachiller en el área de lengua española y literatura
María Pareja Olcina
págs. 118-121
Adaptaciones en fundamentos de econometría durante la crisis sanitaria del COVID-19
Manuel Raro Zarzoso, Jordi Ripollés, María Teresa Alguacil Marí, Inmaculada Martínez Zarzoso, Marko Petrović
págs. 122-124
Pràctiques inclusives i convivència democràtica al màster de psicopedagogia: una experiència de docència en línia
Aida Sanahuja Ribés, Joan Andrés Traver Martí
págs. 125-127
Experiència en l’assignatura «química analítica» en l’àrea de la salut
Esteve Romero Josep, Mar Esteve Amorós, Jaume Albiol-Chiva
págs. 128-133
Reflexión sobre metodología y evaluación virtual durante la crisis provocada por el COVID-19
Francisco Fermín Mallén Broch, Emilio Domínguez Escrig
págs. 134-139
Estudio de la evaluación docente en un máster virtual universitario
Elena Lacomba Arnau, Oscar Climent Nácher, Alfonso Roberto Barrós Loscertales
págs. 140-143
págs. 144-145
Experiencia en la asignatura organización constitucional del estado del grado de derecho
Dolores Cubells Aguilar
págs. 146-147
Coordinación de profesorado en un examen no presencial de segunda convocatoria curso 2019-2020 tras el COVID-19
Teresa María Vallet Bellmunt, María Teresa Martínez Fernández
págs. 148-152
Camino hacia la virtualidad en la Universitat Jaume I: conclusiones y evaluación de las jornadas
Inmaculada Bel Oms, Edurne Zubiría Ferriols
págs. 155-158
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados