, Edurne Zubiría Ferriols (coord.), Ilu Vallet Bellmunt (coord.), Inmaculada Bel Oms (coord.), María Teresa Martínez Fernández (coord.), Teresa María Vallet Bellmunt (coord.)Las Jornadas de Innovación Educativa se celebran con la finalidad de conocer las tendencias educativas actuales que puedan ayudarles a resolver los retos a los que se enfrentan en la actualidad y responder a las necesidades que el alumnado plantea, identificar herramientas digitales que pueden mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en un entorno educativo y compartir experiencias y aprender de casos en el aula de docentes españoles e internacionales.
Les Jornades d'Innovació Educativa se celebren amb la finalitat de conéixer les tendències educatives actuals que puguin ajudar-los a resoldre els reptes a què s'enfronten en l'actualitat i respondre a les necessitats que l'alumnat planteja, identificar eines digitals que poden millorar el procés d'ensenyament-aprenentatge en un entorn educatiu i compartir experiències i aprendre de casos a l'aula de docents espanyols i internacionals.
págs. 13-20
págs. 21-22
págs. 31-32
Luces y sombras de la experiencia del confinamiento y el paso a la «enseñanza en línea de emergencia» (CENT)
págs. 33-36
Plan de medidas de adecuación del aula virtual al período de exámenes (UADTI)
Ricardo Borillo Doménech
págs. 37-41
Març de 2020 o com fer fronta la COVID-19. Servei d’informàtica (SI)
José Miguel Castellet Martí
págs. 42-44
Virtualización de la asignatura «ampliación de energías renovables» GIESTER
Angel Barragán Cervera
, Joaquín Navarro Esbrí
, Adrián Mota Babiloni 
págs. 47-51
Del motor de gasolina al eléctrico «de la necesidad, virtud» gie suman de
María Arántzazu Vicente Palacio
págs. 52-53
Docencia no presencial asíncrona apoyada en la tutorización: ventajas e inconvenientes para el aprendizaje teórico-práctico en grupos de tamaño intermedio
págs. 54-57
Viaje a la docencia a distancia: #seguimosdesdecasa
Tamer Al Najjar Trujillo, Eloísa Nos Aldás, Dora Sales Salvador, Emma Gómez Nicolau, Susana Miquel-Segarra
págs. 58-75
Cómo ser asociado y no morir en el intento de la virtualización
Ilu Vallet Bellmunt, Antonio Vallet Bellmunt
págs. 79-82
Mejoras en la evaluación continua y formativa: hacia el «mastery learning»
Mercedes Marqués Andrés
, José Manuel Badía Contelles
, Gregorio Quintana Ortí 
págs. 83-84
Aprenent didàctica general des d’una mirada inclusiva i col·laborativa. Una experiència de docència compartida
Aida Sanahuja Ribés, Alicia Benet Gil
págs. 85-86
Atención plena (mindfulness) y aprendizaje virtual guiado
Antonio Grandío Botella
págs. 87-88
La experiencia de los alumnos de la Universitat Jaume I con la docencia virtual durante el COVID-19
Andrei Serbanescu, Abrudan Darius Ionut, Meriam El Khadir, Bogdan Marian Ionel Ciotoracu
págs. 91-93
Experiencia en el grado de magisterio, educación primaria
Emma Dunia Vidal Prades
págs. 97-98
págs. 99-110
Experiencia virtual del XX seminario de creatividad en VIVO UJI-MCCANN
Consuelo Balado Albiol, Rocío Blay-Arráez, Daniel Zomeño, María Pallarés, Carlos Fanjul Peyró 
págs. 111-117
Adaptación al entorno virtual de los estudiantes del máster de secundaria y bachiller en el área de lengua española y literatura
María Pareja Olcina
págs. 118-121
Adaptaciones en fundamentos de econometría durante la crisis sanitaria del COVID-19
Manuel Raro Zarzoso, Jordi Ripollés, María Teresa Alguacil Marí, Inmaculada Martínez Zarzoso, Marko Petrović
págs. 122-124
Pràctiques inclusives i convivència democràtica al màster de psicopedagogia: una experiència de docència en línia
Aida Sanahuja Ribés, Joan Andrés Traver Martí
págs. 125-127
Experiència en l’assignatura «química analítica» en l’àrea de la salut
Esteve Romero Josep, Mar Esteve Amorós, Jaume Albiol-Chiva
págs. 128-133
Reflexión sobre metodología y evaluación virtual durante la crisis provocada por el COVID-19
Francisco Fermín Mallén Broch, Emilio Domínguez Escrig
págs. 134-139
Estudio de la evaluación docente en un máster virtual universitario
Elena Lacomba Arnau, Oscar Climent Nácher, Alfonso Roberto Barrós Loscertales
págs. 140-143
págs. 144-145
Experiencia en la asignatura organización constitucional del estado del grado de derecho
Dolores Cubells Aguilar
págs. 146-147
Coordinación de profesorado en un examen no presencial de segunda convocatoria curso 2019-2020 tras el COVID-19
Teresa María Vallet Bellmunt, María Teresa Martínez Fernández
págs. 148-152
Camino hacia la virtualidad en la Universitat Jaume I: conclusiones y evaluación de las jornadas
Inmaculada Bel Oms, Edurne Zubiría Ferriols
págs. 155-158
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados