Ir al contenido

Documat


Camino hacia la virtualidad en la Universitat Jaume I: IV Jornadas de Innovación Educativa DIMEU

Imagen de portada del libro Camino hacia la virtualidad en la Universitat Jaume I

Información General

Resumen

  • español

    Las Jornadas de Innovación Educativa se celebran con la finalidad de conocer las tendencias educativas actuales que puedan ayudarles a resolver los retos a los que se enfrentan en la actualidad y responder a las necesidades que el alumnado plantea, identificar herramientas digitales que pueden mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en un entorno educativo y compartir experiencias y aprender de casos en el aula de docentes españoles e internacionales.

  • català

    Les Jornades d'Innovació Educativa se celebren amb la finalitat de conéixer les tendències educatives actuals que puguin ajudar-los a resoldre els reptes a què s'enfronten en l'actualitat i respondre a les necessitats que l'alumnat planteja, identificar eines digitals que poden millorar el procés d'ensenyament-aprenentatge en un entorn educatiu i compartir experiències i aprendre de casos a l'aula de docents espanyols i internacionals.

Otros catálogos

Identificadores de libro

Listado de artículos

    • I. Prólogo

    • III. Mesa institucional. Esfuerzo realizado en la UJI para implementar la virtualidad en sus procesos de enseñanza-aprendizaje

      • UJI Digital en temps de COVID-19

        Francesc Marc Esteve Mon Árbol académico

        págs. 31-32

        Artículo
      • Luces y sombras de la experiencia del confinamiento y el paso a la «enseñanza en línea de emergencia» (CENT)

        Jordi Adell Segura Árbol académico, Purificación Andrés Cebrián

        págs. 33-36

        Artículo
      • Plan de medidas de adecuación del aula virtual al período de exámenes (UADTI)

        Ricardo Borillo Doménech

        págs. 37-41

        Artículo
      • Març de 2020 o com fer fronta la COVID-19. Servei d’informàtica (SI)

        José Miguel Castellet Martí

        págs. 42-44

        Artículo
    • IV. Experiencias del profesorado en la UJI (I)

      • Virtualización de la asignatura «ampliación de energías renovables» GIESTER

        Angel Barragán Cervera, Joaquín Navarro Esbrí Árbol académico, Adrián Mota Babiloni Árbol académico

        págs. 47-51

        Artículo
      • Del motor de gasolina al eléctrico «de la necesidad, virtud» gie suman de

        María Arántzazu Vicente Palacio

        págs. 52-53

        Artículo
      • Docencia no presencial asíncrona apoyada en la tutorización: ventajas e inconvenientes para el aprendizaje teórico-práctico en grupos de tamaño intermedio

        M. Carmen Pastor Verchili Árbol académico, Nieves Fuentes Sánchez

        págs. 54-57

        Artículo
      • Viaje a la docencia a distancia: #seguimosdesdecasa

        Tamer Al Najjar Trujillo, Eloísa Nos Aldás, Dora Sales Salvador, Emma Gómez Nicolau, Susana Miquel-Segarra

        págs. 58-75

        Artículo
    • V. Experiencias del profesorado en la UJI (II)

    • VI. Mesa redonda con estudiantes ¿Cómo ha vivido el proceso de virtualización nuestro alumnado?

      • La experiencia de los alumnos de la Universitat Jaume I con la docencia virtual durante el COVID-19

        Andrei Serbanescu, Abrudan Darius Ionut, Meriam El Khadir, Bogdan Marian Ionel Ciotoracu

        págs. 91-93

        Artículo
    • VII. Otras experiencias UJI

      • Experiencia en el grado de magisterio, educación primaria

        Emma Dunia Vidal Prades

        págs. 97-98

        Artículo
      • Experiencia de evaluación a distancia síncrona mediante Meet

        Silvia Gamero Pérez

        págs. 99-110

        Artículo
      • Experiencia virtual del XX seminario de creatividad en VIVO UJI-MCCANN

        Consuelo Balado Albiol, Rocío Blay Arráez, Daniel Zomeño, María Pallarés, Carlos Fanjul Peyró Árbol académico

        págs. 111-117

        Artículo
      • Adaptación al entorno virtual de los estudiantes del máster de secundaria y bachiller en el área de lengua española y literatura

        María Pareja Olcina

        págs. 118-121

        Artículo
      • Adaptaciones en fundamentos de econometría durante la crisis sanitaria del COVID-19

        Manuel Raro Zarzoso, Jordi Ripollés, María Teresa Alguacil Marí, Inmaculada Martínez Zarzoso, Marko Petrović

        págs. 122-124

        Artículo
      • Pràctiques inclusives i convivència democràtica al màster de psicopedagogia: una experiència de docència en línia

        Aida Sanahuja Ribés, Joan Andrés Traver Martí

        págs. 125-127

        Artículo
      • Experiència en l’assignatura «química analítica» en l’àrea de la salut

        Esteve Romero Josep, Mar Esteve Amorós, Jaume Albiol-Chiva

        págs. 128-133

        Artículo
      • Reflexión sobre metodología y evaluación virtual durante la crisis provocada por el COVID-19

        Francisco Fermín Mallén Broch, Emilio Domínguez Escrig

        págs. 134-139

        Artículo
      • Estudio de la evaluación docente en un máster virtual universitario

        Elena Lacomba Arnau, Oscar Climent Nácher, Alfonso Roberto Barrós Loscertales

        págs. 140-143

        Artículo
      • Reflexiones en el grado en enfermería

        María Desamparados Bernat Adell

        págs. 144-145

        Artículo
      • Experiencia en la asignatura organización constitucional del estado del grado de derecho

        Dolores Cubells Aguilar

        págs. 146-147

        Artículo
      • Coordinación de profesorado en un examen no presencial de segunda convocatoria curso 2019-2020 tras el COVID-19

        Teresa María Vallet Bellmunt, María Teresa Martínez Fernández

        págs. 148-152

        Artículo
    • VIII. Conclusiones

      • Camino hacia la virtualidad en la Universitat Jaume I: conclusiones y evaluación de las jornadas

        Inmaculada Bel Oms, Edurne Zubiría Ferriols

        págs. 155-158

        Artículo

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de libro

Opciones de compartir

Opciones de entorno