Gamificación y clase-invertida con Estenmáticas
Guadalupe Castellano Pérez
págs. 1-14
Robótica Educativa en Educación Primaria: ¿por qué y cómo?
págs. 15-27
App Móvil de ayuda a la decisión para el aprendizaje de la asignatura “Oftalmología” en el Grado de Medicina de la Universidad de Valladolid
Miguel J. Maldonado Lopez , Isabel de la Torre , Miguel López-Coronado , José Carlos Pastor Jimeno
págs. 28-38
Programas informáticos interactivos para la formación de pregraduados de Ciencias de la Salud en la disciplina de Farmacología
Elena María González Burgos
págs. 39-47
Factores que influyen en el aprendizaje mixto (blended-learning) y colaborativo en Moodle en Didáctica de las Ciencias Experimentales en el Grado de Maestro en Educación Primaria
Mónica Herrero Vázquez, Antonio Torralba Burrial
págs. 48-60
Análisis automático del código en prácticas de programación en orientación a objetos
Pedro Delgado Pérez , Inmaculada Medina Bulo
págs. 61-71
Diseño y puesta en marcha de un modelo de uso de tecnologías educativas para apoyar el aprendizaje en física mecánica
Jorge Augusto Jaramillo Mujica, Leonel Felipe Morales Avella, Diana Marcela Coy Mondragón
págs. 72-81
EMOROBOTIC: Gestión Emocional a través de la Programación en Robots en Educación Primaria
Víctor María López Ramos, Rocío Yuste Tosina
págs. 82-91
Flipped Classroom con píldoras audiovisuales en prácticas de análisis de datos para la docencia universitaria: percepción de los estudiantes sobre su eficacia
págs. 92-105
Juguetes científicos para enseñar física y química. Ejemplos de su uso en Educación Primaria
págs. 106-121
La intervención en el desarrollo de las personas con Trastornos del Espectro del Autismo y las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Manoel Baña Castro, Luisa Losada-Puente
págs. 122-135
El huerto ecológico: un recurso innovador para contribuir a las competencias para el desarrollo sostenible en la formación inicial de maestros/as
Lourdes Aragón Núñez
págs. 136-146
El trabajo de la educación en valores y el consumo responsable a partir de la publicidad
Rafael Moreno Díaz, María del Mar Martínez Castro
págs. 147-158
Coaching para desarrollar la inteligencia emocional
Lucía Pimentel Gregorio
págs. 159-170
Diferencias por Género en un instrumento para evaluar la Inteligencia Emocional en una muestra de alumnos de Primaria y Secundaria
Federico Pulido Acosta
págs. 171-183
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados