Enseñanza del francés de especialidad turística con Opensim
págs. 5-17
Gestión de la visibilidad y reputación online de un destino turístico
Bel Llodrà Riera, Daniel Boerner, Xisca Morey
págs. 18-30
Extracción automática de fichas de recursos turísticos de la web
Iker Manterola, Xavier Saralegi Urizar, Sonia Bilbao Arechavala
págs. 31-42
Análisis de la calidad de servicio por email de los establecimientos alojativos lanzaroteños en alemán y presencia en redes sociales
Nereida Cañado Caparrós, María Fernanda Pérez Ojeda-Deurván
págs. 43-56
Análisis y balance de un nuevo paradigma de comunicación y comercialización aplicado a destinos turísticos
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Montserrat Penelas-Cortés Bellas, Clide Rodríguez Vázquez
págs. 57-73
¿Web sites o Social Media?: ¿dónde se busca la información turística de los destinos?
págs. 74-92
Employees' smile: do consumers buy it?
Juan Manuel Benítez del Rosario, Juan Carlos Martín, Cira Mendoza León, Concepción Román García
págs. 93-103
Generalización del comportamiento de uso de las comunidades de viaje online
págs. 104-123
Hotels for All: creando habitaciones a la carta
Mikel Basabe, María Gil, Aida Campo, Amaia Castelruiz
págs. 124-134
Estudio sobre el uso de las redes sociales en la planta alojativa de Las Palmas de Gran Canaria
págs. 135-145
Propuesta de modelo para la implantación de sistemas CRM en el sector hotelero
págs. 146-158
Análisis de las necesidades de información por parte de los agentes turísticos: una aproximación a la demanda de servicios para una plataforma tecnológica de conocimiento
Ana Isabel Muñoz Mazón, Bela Ginzburg, Diana Gómez Bruna, Juan José Fernández Muñoz
págs. 159-172
Modelo de Evaluación sobre la Implantación del Yield-Revenue Management (Meiyrm) en el sector hotelero español
Pilar Talón Ballestero , Lydia González Serrano, Cristina Figueroa Domecq
págs. 173-186
Estrategias de uso de los medios sociales por parte de las OMD de los destinos insulares canarios
Jacques Bulchand Gidumal , Desiderio Gutiérrez Taño, Ricardo Jesús Díaz Armas, Eduardo Parra-López
págs. 187-198
Análisis Regional de las Empresas On-line de Promoción Turística en España
Laura Martínez Caro, Raquel Villalba Trujillo, Soledad María Martínez María-Dolores
págs. 199-215
Joan Borràs, Antonio Moreno Galindo , Aïda Valls Mateu , Maria Ferré Bergadà , Emilio Ciurana
págs. 216-229
Software empresarial aplicado al e-learning: un estudio de caso de un Practicum virtual en Turismo
Joan Miquel Gomis López, Francesc González Reverté
págs. 230-243
págs. 244-256
El papel de las TIC en la formación del profesional del turismo
Verónica Domingo García
págs. 257-274
Los sistemas de información en los hoteles españoles: calidad percibida y satisfacción
Joaquim Martínez Arteaga, Martí Casadesús Fa , Joaquim Majó Fernández
págs. 275-286
Presente y futuro de la mujer directiva en puestos tecnológicos del sector turístico
Mónica Segovia Pérez, Cristina Figueroa Domecq, Carmelo Mercado Idoeta
págs. 287-303
REDTUR (Red de Inteligencia e Innovación para el Sector Turístico): metodología y funcionalidad
Laura Fuentes Moraleda , Clara Martín Duque, Valentina Dell'Orto, Manuel Figuerola Palomo
págs. 304-318
CLEAN: Analizando el impacto de actividades turísticas en el Medio Urbano
Txus Ordorika, María Gil, Mikel Basabe, Aida Campo
págs. 319-327
BaliaTour: Plataforma integral de gestión de equipamientos turísticos
Sonia Bilbao Arechavala, Ander García Gangoiti, Zurik Corera, Xavier Franco, Mikel Rodríguez
págs. 328-337
Recogida telemática de los cuestionarios de la encuesta de ocupación hotelera en el Instituto Nacional de Estadística
Fernando Cortina García, María del Carmen Velasco Gimeno
págs. 338-350
Caracterización del desarrollo turístico y su impacto en el patrimonio natural en la Costa del Sol Occidental
José Luis del Río Anguita, Alessandro Giordano, Fátima Navas, Gonzalo Malvárez
págs. 351-363
La imagen de destino y el contenido generado por otros usuarios: el caso del turismo rural
María del Carmen Hidalgo Alcázar, María Sicilia Piñero, Salvador Ruiz de Maya
págs. 364-379
La participación del individuo en el boca a boca electrónico como determinante de su influencia: el efecto mediador de la credibilidad
Manuela López, María Sicilia Piñero
págs. 380-392
Utilidad percibida por las empresas hoteleras sobre las redes sociales
María Herrera Fernández, Carlos A. Albacete Sáez
págs. 393-405
M-tourism: las apps en el sector turístico
Miryam Martín Sánchez, José Ángel Miguel Dávila , David López Berzosa
págs. 406-423
Turistic RobSoC: Collective Intelligence y Robotic Social Curation aplicada al Turismo
Eneko Astigarraga, Josu Azpillaga, Luis Fernández, Aitzol Naberan, Daniel Reguera Bakhache
págs. 424-437
Oswaldo Gerardo Velásquez Aroni, Eduardo Sánchez Vila
págs. 438-450
Innovative cities: the case of Valencia
Amparo Sancho Pérez, Paz Ruiz Sancho, Sabrina Marseguerra
págs. 451-463
Eficiencia en la venta electrónica del turismo: una aproximación al "mobile" como nuevo canal de ventas
Francisco José Ortega Fraile, Miguel Ángel Ríos Martín, Cristina Ceballos Hernández, Antonio Ruiz Jiménez
págs. 464-481
Sistemas de recomendación basados en grupo para su aplicación en realidad aumentada
José Luis Leiva Olivencia, Antonio Jesús Guevara Plaza , Carlos Rossi , Andrés Luis Aguayo Maldonado
págs. 482-496
Estudio de las TIC y el Turismo en España: análisis de las ponencias del congreso TURITEC entre 1999 y 2010
Oriol Miralbell Izard, Carlos Lamsfus, Joan Miquel Gomis López, Francesc González Reverté
págs. 497-516
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