Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Sicilia Piñero
|
|
Determinants of E-WOM Influence: The Role of Consumers' Internet Experience
Manuela López, María Sicilia Piñero
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 9, Nº. 1, 2014, págs. 28-43
La participación del individuo en el boca a boca electrónico como determinante de su influencia: el efecto mediador de la credibilidad
Manuela López, María Sicilia Piñero
Turitec 2012: IX Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Antonio Jesús Guevara Plaza
, Andrés Luis Aguayo Maldonado
, José Luis Caro Herrero
, Alfonso Cerezo Medina, 2012, ISBN 978-84-615-9946-2, págs. 380-392
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados