Utilización de las redes sociales como medio de promoción en el sector turístico. Opinión, valoración e interpretación de los comportamientos de los turistas
Antonio Rodríguez Ruibal
págs. 1-11
La implementación de un sistema de gestión de destinos como estrategia de diferenciación y competitividad en destinos maduros.: el caso de Gandía
Amparo Sancho Pérez, Elena Sanz Belenguer
págs. 13-34
INFUTUR-La internet del futuro y su aplicación al eTurismo
Jesús Herrero, Emilio Rubiera, Sonia Bilbao Arechavala, Cristina Sarasua Garmendia, Juan Vicente Llácer Olmos, José Ramón Salinas Vázquez
págs. 35-46
Estudio sobre la utilización de plataformas de red social por las OMDs
Begoña Betancort García, Antonio Ocón Carreras , Luis Álvarez Álvarez , Enrique Rubio Royo
págs. 47-59
Los �Travel Blogs� como objetos de estudio de la imagen percibida de un destino
págs. 61-75
Interactividad usuario-usuario y redes sociales online en el sector turístico. Análisis de las páginas web turísticas oficiales de las administraciones andaluzas
Angelo Di Placido
págs. 77-91
La perspectiva de género y el uso de Internet en la comercialización turística
Cristina Figueroa Domecq, Mónica Segovia Pérez, Pilar Talón Ballestero
págs. 93-108
Las redes sociales online en el aprendizaje informal de los profesionales del turismo
Oriol Miralbell Izard
págs. 109-125
La formación en tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC) en la titulación de turismo: ¿es adecuada?
Sonia Medina Salgado, Rocío González Sánchez
págs. 127-142
Importancia de las tecnologías de la información en la enseñanza universitaria de turismo
Francisco Javier Quirós Tomás, María del Carmen Díaz Fernández
págs. 143-155
Los modelos de ecuaciones estructurales en el estudio de los sistemas de información.
Joaquim Majó Fernández , Martí Casadesús Fa , Joaquim Martínez Arteaga
págs. 167-181
Valoración del sector hotelero con opciones reales basadas en indicadores de la gestión del conocimiento
Félix Jiménez Naharro, Rocío García Villanueva, Ismael Santiago Moreno
págs. 183-198
Análisis de la demanda tecnológica en alojamientos turísticos en Canarias: vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva
Francisco Javier Calero García , Eduardo Parra-López , Agustín Santana Talavera
págs. 199-211
Un sistema de ayuda al turista para el diseño de un viaje personalizado
Julián Molina Luque , Rafael Caballero Fernández , Beatriz Rodríguez Díaz
págs. 213-228
Usuarios de Internet y comercio electrónico en turismo
Elena González-Rodrigo, Ana Isabel Jiménez Zarco , Joan Torrent i Sellens
págs. 229-243
Análisis del comportamiento on line de la generación "nativos digitales": Estudio de Caso: estudiantes de Grado en Turismo y Masters en la EUHT CETT-UB 2009-10
Enric López
págs. 245-256
Las TIC como eje del cambio de modelo de negocio en el sector de la intermediación turística: el caso de Amadeus
Fernando Enrique García Muiña, Sonia Medina Salgado, Rocío González Sánchez
págs. 257-272
La convergencia de dispositivos tecnológicos del turista en establecimientos hosteleros: una propuesta en el campo multimedia
Antonio Moratilla Ocaña, José Ignacio Olmeda Martos , Diego Antonio Lucena Pumar
págs. 273-287
eGIStour: sistema de medición de flujos de visitantes
Aurkene Alzua Sorzabal , Ibon Aranburu Amiano, Jon Kepa Gerrikagoitia Arrien, María Peralta Ariza, Nagore Uresandi Espinosa
págs. 289-300
págs. 301-316
La promoción online de las ciudades medias y su relación con el asociacionismo turístico
Pablo Díaz Luque, Blanca López-Catalán, Ana Emma Villarán León
págs. 317-331
Propuesta de diseño de una plantilla multidisciplinar para el análisis y evaluación de webs de destinos turísticos
José Fernández Cavia , Cristòfol Rovira Fontanals , Lorena Gómez Puertas , Milagros Gascó Hernández, Rafael Pedraza Jiménez
págs. 333-351
Sistema integrado de gestión de destinos
Antonio Jesús Guevara Plaza , José Luis Caro Herrero , Andrés Luis Aguayo Maldonado , Carlos Rossi , José Luis Leiva Olivencia
págs. 353-369
Plataforma para la gestión inteligente de contenidos en el ámbito del turismo - ConTur-
Aida Campo, Ander Altuna
págs. 371-383
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados