págs. 21-32
Enseñanza de las matemáticas: visiones sociales y culturales
Manuel Mariño Betancout, Ricardo García Ródenas , Ed Dubinsky
págs. 33-42
Los Fractales: algo más que bonitas formas
págs. 43-64
págs. 65-72
págs. 73-76
págs. 77-88
El juego matemático en la educación primaria
Luis Ferrero
págs. 89-104
págs. 105-110
págs. 111-124
págs. 125-134
Aplicaciones didácticas del uso de matrices y grafos en el estudio
Juan Angel Aledo Sánchez , José Carlos Valverde Fajardo , Juan Carlos Cortés López
págs. 135-146
Mil y una formas de resolver un problema: un ejemplo histórico
págs. 147-156
Los días especiales y las matemáticas
Josefa Amorós Sánchez, José López de los Mozos Cano
págs. 157-162
Uso del Ppower como herramienta en el aula
Marco A. López Cerdá , Leopoldo Cánovas
págs. 163-166
El sistema de numeración
Gracia Teresa Espadas Torres
págs. 167-174
Sucesiones de números reales: algunos ejemplos con derive
págs. 175-182
Matemágicas
Ana Isabel Gallego-Preciados Algora
págs. 183-188
Las familias: una forma de presentar los números
Eva Vela Fernández, Juan José Melero Velasco, Carolina Jiménez Pérez-Cacho
págs. 189-198
Nos divertimos jugando: las matemáticas son divertidas. ¡Aprendemos muchas cosas!
Vicente Montiel Montero, Francisca Jiménez Antequera
págs. 199-202
Proyecto Merlín: soft educativo en el aula de Infantil
págs. 203-214
Diseño de unidades didácticas de matemáticas en formato HTML
Enrique Martínez Arcos
págs. 215-220
Una nueva demostración del teorema de Euler
Emilio Martínez Torres
págs. 221-224
Lenguaje matemático y juego
Vicente Montiel Santiso, Francisca Jiménez Antequera
págs. 225-230
págs. 231-238
Juegos geométricos para el aprendizaje lógico-matemático
Juan Sánchez-Carnerero Guijarro
págs. 239-247
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados