págs. 14-25
El desarrollo de competencias para la transición al empleo: una experiencia innovadora en Leeds Metropolitan University
Graham Webb
págs. 26-32
págs. 33-39
La evaluación por competencias en la docencia universitaria: Posibilidades de la Evaluación Formativa y Compartida
págs. 40-56
Planificación de estrategias de coordinación docente en el Grado de Humanidades y Estudios Sociales
Francisco Javier Jover Martí, Margarita Rigal Aragón, Carmen García Martínez
págs. 57-63
págs. 64-68
¿Por qué es importante la coordinación de curso?. La experiencia de un Grupo de docencia
Olga Botella Miralles, Lourdes Pulido García
págs. 69-73
Recomendaciones para la enseñanza de las TICS en los Grados de Ingeniería Industrial
págs. 74-78
Plan de coordinación docente en el grado de Ingeniería Informática
Diego Cazorla López , Loreto Maciá Soler , José Miguel Puerta Callejón , Ramón Serrano Urrea, Tomás Rojo Guillén
págs. 79-84
Trabajo Multidisciplinar y Coordinado entre Materias de la Rama de Minas de la Escuela Universitaria Politécnica de Almadén
Ángeles Carrasco García
pág. 85
Estrategias en el diseño e implantación de los dos primeros cursos del Grado en Ciencia y Tecnología de Alimentos
Miguel Angel González Viñas, Pablo Blanco Morales
págs. 90-93
Coordinación para la implantación del grado en Ingeniería Química
págs. 94-98
Un procedimiento para evaluar la calidad del aprendizaje en la Escuela de Caminos de Ciudad Real
Vicente Navarro Gamir , María Soledad Cacho Carmona, Angel Yustres Real
págs. 99-103
Uso de materias globalizadoras en estudios de Ingeniería: el caso de Simulación y Optimización de Procesos Químicos en el título de Ingeniero Químico
María Jesús Ramos Marcos, Manuel Andrés Rodrigo Rodrigo , María Luz Sánchez Silva
págs. 104-110
Docencia de Proyectos Técnicos en Ingeniería de Edificación
José Manuel Cañizares Montón, David Valverde Cantero
págs. 110-114
La evaluación de las matemáticas en la Escuela Politécnica de Cuenca
Miguel Ángel López Guerrero , Raquel Martínez Lucas, Juan Carlos Jiménez Castillejo
págs. 115-121
Mejora de la atención y la participación mediante el uso de dispositivos de respuesta remota (clickers)
Alberto Nájera López, José Manuel Villalba Montoya, Enrique Arribas Garde
págs. 122-127
Competencias transversales y nucleares. Actitudes y metodología para su desarrollo progresivo
Francisco de los Cobos Arteaga
págs. 134-139
Competencias básicas y nuevo modelo de evaluación
págs. 147-151
Propuesta de un plan de acción tutorial (PAT) para la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete
María Cristina Díaz García, José Baños Torres, Angela González Moreno, Carmen Ruiz Amaya
págs. 152-156
La enseñanza y evaluación de los derechos fundamentales y sus garantías en los Grados
José Luis García Guerrero
págs. 157-161
Metodología docente en los títulos de grado: la experiencia de Sociología de la Educación en el campus de Albacete
María Carmen Sánchez Pérez, Manuel Jacinto Roblizo Colmenero
págs. 162-166
Coordinación docente en competenicas generales
José Reyes Ruiz Gallardo , Santiago Castaño Fernández , Francisco Fernández Santamaría, Juan José Gómez Fernández, Isabel López Cigureda, Consuelo Moreno Rubio, Arturo Valdés Franzi
págs. 167-172
La Evaluación de Competencias en el Módulo 1.1.7. "La Escuela de Educación Infantil"
Mariano Herraiz Gascueña, Amparo Martínez Cano, Francisco Javier Rodríguez Laguía
págs. 184-188
El sistema de coordinación docente como parte del Sistema de Garantía Interna de Calidad
María Mercedes Avila Francés, Ángel Luis Luján Atienza
págs. 189-193
El EEES y John Biggs: de la teoría a la práctica
José Luis González Geraldo , Ana María Bordallo Jaén, Isabel María Ferrándiz Vindel, Benito del Rincón Igea
págs. 194-198
Explorando las posibilidades pedagógicas del e-Portafolio como sistema combinado de aprendizaje y evaluación por competencias
José Sánchez Santamaría
págs. 199-203
Mapas conceptuales y aprendizaje significativo en el grado de Administración de Empresas
Ricardo Martínez Cañas, Pablo Ruiz Palomino, María Dionisia Elche Hortelano, Gloria Parra Requena, Miller del Pilar Valencia de Lara, Angeles Martínez Pérez
págs. 204-208
El uso de moodle en el aprendizaje universitario: un estudio exploratorio para el desarrollo de las competencias en "blended learning"
María Isabel Sánchez Martínez, José Sánchez Santamaría
págs. 209-213
La Docencia en la Asignatura "Empresa y sociedades. Regulación jurídica de la empresa", del Grado en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos
Soledad María Suárez Rubio
págs. 214-218
El reto de la coordinación del profesorado en la implantación de los nuevos grados: experiencia en la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca
Juan Antonio Mondéjar Jiménez , María de los Angeles Zurilla Cariñana, María Dionisia Elche Hortelano, Yolanda Doig Díaz, Santiago Catalá Rubio
págs. 219-224
Optimización de moodle para las nuevas titulaciones de Grado en el contexto del EEES: el caso de la Lingüística aplicada a la enseñanza
Antonia María Ortiz Ballesteros
págs. 225-229
Diseño y prospectiva de una rúbrica para evaluar la Competencia Artística y Cultural en los nuevos grados de Magisterio
Felipe Gértrudix Barrio, María del Carmen Carpio de los Pinos
págs. 230-234
El trabajo por proyectos y la evaluación en grupo en Educación Física
Juan Carlos Pastor Vicedo, Sixto González Víllora , María Mercedes Avila Francés
págs. 235-239
Experiencia de coordinación docente en el Grado de Administración y Dirección de Empresas (GADE) en entornos virtuales. El caso del Centro de Estudios Universitarios (CEU) [1] de Talavera de la Reina
María Carmen de la Torre Cuesta, Elisa Isabel Cano Montero, María Isabel Bonilla Delgado, Teresa Martín Vecino, Julián Chamizo González, Javier García Mérida, Pedro Jiménez Estévez , Carolina Martín López
págs. 240-244
Experiencias en la implantación del Grado en ADE en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo. Curso académico 2009-2010
Carmen Díaz Mora, Pedro José Carrasco Parrilla
págs. 245-249
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados