Ir al contenido

Documat


Plan de coordinación docente en el grado de Ingeniería Informática

  • Autores: Diego Cazorla López Árbol académico, Loreto Maciá Soler Árbol académico, José Miguel Puerta Callejón Árbol académico, Ramón Serrano Urrea, Tomás Rojo Guillén
  • Localización: Evaluación de competencias en los nuevos grados. VI Intercampus. Cuenca, 2010: Libro de Actas / coord. por Margarita Marín Rodríguez Árbol académico, 2010, ISBN 978-84-693-1832-4, págs. 79-84
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En cualquier plan de estudios, una vez establecidos los módulos y asignaturas que lo conformarán, es fundamental un trabajo de coordinación que establezca adecuadamente cuándo y cómo van a adquirirse las competencias específicas y transversales. De una correcta planificación dependerá, en gran parte, el éxito en la implantación del plan y, como consecuencia, la adecuada formación de nuestros estudiantes. La coordinación en el plan de estudios se puede plantear horizontal y verticalmente, en varios aspectos y niveles del mismo. En este artículo pretendemos compartir nuestra propuesta de coordinación en la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete, aprobada y en plena aplicación en nuestro centro


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno