Hacia el desarrollo de la competencia profesional del profesorado
Olga Esteve Ruescas, Ángel Alsina i Pastells
págs. 7-18
Aprender de la práctica
Ko Melief, Anke Tigchelaar, Fred A.J. Korthagen, M., van Rijswijk
págs. 19-38
Elementos de una posible estructura del aprendizaje realista: En la formación inicial y permanente del profesorado
Anke Tigchelaar, Ko Melief, M., van Rijswijk, Fred A.J. Korthagen
págs. 39-64
Herramientas para fomentar procesos de autorregulación
Zinka Carandell Gottschewsky, Lucrecia Keim Cubas, Anke Tigchelaar
págs. 65-96
págs. 97-114
Una propuesta de aplicación de la práctica reflexiva en la asignatura de Didáctica de las Ciencias Experimentales
págs. 115-130
Los <<primeros pasos>> reflexivos en la formación inicial de maestros de inglés: una asignatura de didáctica antes de las prácticas
Joan-Tomás Pujolá Font
págs. 131-152
La asignatura de Enseñanza de Lenguas en la titulación de Lingüistica
Olga Esteve Ruescas
págs. 153-170
La práctica reflexiva en prácticum de los estudios de Magisterio de la UIC
Àngels Domingo Roget
págs. 171-196
Algunas respuestas para evolucionar en el oficio de enseñar
Ángel Alsina i Pastells , Olga Esteve Ruescas
págs. 197-210
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados