Evaluación de capacidades amid en instituciones educativas en zonas de conflicto
Luis Felipe Londoño Rojas, Diana Patricia Quintero Lorza, Néstor Darío Duque Méndez
págs. 21-44
Caracterización del uso de herramientas y recursos digitales y percepción acerca de la alfabetización mediática, informacional y digital de los profesores de los municipios de Marulanda y Samaná, Caldas
Santiago Quintero Renaud, Luis Hernando Barreto Carvajal, Alejandro Peláez Arango
págs. 47-75
Conflicto armado en Colombia: reflexión sobre sus efectos en el tejido social
Alejandro Peláez Arango, Germán Albeiro Castaño Duque
págs. 79-101
Formación de docentes para la creación de recursos educativos digitales accesibles
Alejandra Sánchez Morales, Néstor Darío Duque Méndez , Diana Vanessa Sánchez Morales
págs. 105-123
Uso de tecnologías para apoyar procesos de inclusión: intervenciones para la construcción de paz
Alejandra Sánchez Morales, Néstor Darío Duque Méndez , Valentina Tabares Morales
págs. 127-142
Educación en Stem… Un camino para romper barreras
Aldemir Vargas Eudor, Néstor Darío Duque Méndez
págs. 145-158
Revisión de herramientas de autor para su uso en zonas posconflicto
Luis Felipe Londoño Rojas, Néstor Darío Duque Méndez , Aldemir Vargas Eudor
págs. 161-181
Importancia de las tecnologías en el quehacer profesional del trabajador social
Alejandra Sánchez Morales, Néstor Darío Duque Méndez , Valentina Tabares Morales
págs. 185-198
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados