Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Verónica Cadena Heredia
Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
Clara Andrade Erazo
Celia Consuelo Reyes Cedeño
Alicia González Pérez
Ana Yaguana Campos
Sonia Elizabeth Carrillo Puga
|
La web 2.0 como herramienta para la docencia universitaria en tiempos de pandemia covid-19
Jorge Enrique Revelo Rosero, Ana Yaguana Campos, Verónica Cadena Heredia, Clara Andrade Erazo
Revista Cátedra, ISSN-e 2631-2875, Vol. 6, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Cátedra), págs. 36-56
Investigación y acción participativa: una herramienta metodológica para la comprensión y transformación de la práctica universitaria
Jorge Enrique Revelo Rosero, Sonia Elizabeth Carrillo Puga, Celia Consuelo Reyes Cedeño, Clara Andrade Erazo
Revista Cátedra, ISSN-e 2631-2875, Vol. 3, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Cátedra), págs. 129-142
Jorge Enrique Revelo Rosero
Revista Cátedra, ISSN-e 2631-2875, Vol. 1, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista Cátedra), págs. 70-91
Los “blogs”, “wikis” y redes sociales y su impacto en la educación superior: Caso de estudio Universidad Tecnológica Equinoccial de Ecuador
Jorge Enrique Revelo Rosero, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez , Alicia González Pérez
Revista Economía y Negocios, ISSN-e 2602-8050, Vol. 7, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Journal Economía y Negocios (January - June 2016)), págs. 43-54
Jorge Enrique Revelo Rosero
Tesis doctoral dirigida por Francisco Ignacio Revuelta Domínguez (dir. tes.) , Alicia González Pérez (codir. tes.) . Universidad de Extremadura (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados