InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Huy P. Phan
Alexander Seeshing Yeung
|
Optimization: an attempt to establish empirical evidence for theoretical and practical purposes
Huy P. Phan, Bing Hiong Ngu
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 36, Nº 2, 2021, págs. 453-475
Will learning to solve one-step equations pose a challenge to 8th grade students?
Bing Hiong Ngu, Huy P. Phan
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 48, Nº. 6, 2017, págs. 876-894
Constructing a coherent problem model to facilitate algebra problem solving in a chemistry context
Bing Hiong Ngu, Alexander Seeshing Yeung, Huy P. Phan
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 46, Nº. 3, 2015, págs. 388-403
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados