Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Readability for foreign language learning: the importance of cognates
Lisa Beinborn, Torsten Zesch, Iryna Gurevych
ITL International Journal of Applied Linguistics, ISSN 0019-0810, ISSN-e 1783-1490, Vol. 165, Nº. 2, 2013-2014 (Ejemplar dedicado a: Recent advances in automatic readability assessment and text simplification), págs. 136-162
A flexible online system for curating reduced redundancy language exercises and tests
Torsten Zesch, Andreas Horbach, Melanie Goggin, Jennifer Wrede-Jackes
Future-proof call : language learning as exploration and encounters: short papers from EUROCALL 2018 / coord. por Peppi Taalas, Juha Jalkanen, Linda Bradley, Sylvie Thouësny, 2018, ISBN 978-2-490057-21-4, págs. 319-324
FlexTag: a highly flexible PoS tagging framework
Torsten Zesch, Tobias Horsmann
10th conference on International Language Resources and Evaluation (LREC'16) / coord. por Nicoletta Calzolari, Khalid Choukri, Thierry Declerck, Asunción Moreno, 2016, ISBN 978-2-9517408-9-1, págs. 4259-4263
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados