InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Alexander H. Jordan
Markus Bühner
Laura Martignon
Ulrich Hoffrage
Jürgen Baumert
Karin Binder
Georg Bruckmaier
Sven Hilbert
Michael Neubrand
Martin Brunner
Gerd Gigerenzer
Werner Blum
Mareike Kunter
|
Prediction of elementary mathematics grades by cognitive abilities
Sven Hilbert, Georg Bruckmaier, Karin Binder, Stefan Krauss, Markus Bühner
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 34, Nº 3, 2019, págs. 665-683
Pedagogical content knowledge and content knowledge of secondary mathematics teachers
Stefan Krauss, Martin Brunner, Mareike Kunter, Jürgen Baumert, Werner Blum, Michael Neubrand, Alexander H. Jordan
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 100, Nº. 3, 2008, págs. 716-725
Representation facilitates reasoning: what natural frequencies are and what they are not
Stefan Krauss, Gerd Gigerenzer, Laura Martignon , Ulrich Hoffrage
Cognition: International journal of cognitive science, ISSN 0010-0277, Vol. 84, Nº 3, 2002, págs. 343-352
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados