InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
La numeración y el cálculo: dos caras de una misma moneda
Celia Rizo Cabrera, Luis Campistrous Pérez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 58, Nº. Extra 4, 2012
Algunas implicaciones de la filosofía marxista para la enseñanza de la matemática: el caso de Cuba.
Celia Rizo Cabrera, Luis Campistrous Pérez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 56, Nº 1, 2011, págs. 179-199
Aprendizaje y geometría dinámica en la escuela básica
Celia Rizo Cabrera, Luis Campistrous Pérez
Ciencia y Sociedad: República Dominicana, ISSN 0378-7680, ISSN-e 2613-8751, Vol. 28, Nº. 4, 2003, págs. 547-592
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados