Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Cameron Byerley
Bernard L. Madison
Patrick W. Thompson
Michael Oehrtman
Eric Weber
Marilyn P. Carlson
|
Conceptual precalculus: Strengthening students' quantitative and covariational reasoning
Bernard L. Madison, Marilyn P. Carlson, Michael Oehrtman, Michael Tallman
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 109, Nº 1, 2015, págs. 54-61
Understanding the derivative through the calculus triangle
Eric Weber, Michael Tallman, Cameron Byerley, Patrick W. Thompson
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 106, Nº 4, 2012, págs. 274-278
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados