InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Michel da Costa
Fátima Aparecida da Silva Dias
Dayane Verginia Batista Bessa
Nielce M. Lobo da Costa
Samira Fayes Kfouri da Silva
|
Tutoria a Distância: um estudo sobre as dimensões da mediação
Dayane Verginia Batista Bessa, Fátima Aparecida da Silva Dias, Samira Fayes Kfouri da Silva, Maria E. Brisola Brito Prado
Research, Society and Development, ISSN-e 2525-3409, Vol. 8, Nº. 11, 2019 (Ejemplar dedicado a: November; e148111446)
La red colaborativa de aprendizaje y el desarrollo profesional del profesor de Matemáticas: investigando conexiones
Nielce M. Lobo da Costa, Maria E. Brisola Brito Prado
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 42, 2015, págs. 35-54
Mathematics teacher continuing education: fostering the constitution of a learning network
Nielce M. Lobo da Costa, Maria E. Brisola Brito Prado
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 1, Nº. 2, 2012, págs. 136-158
Michel da Costa, Maria E. Brisola Brito Prado
VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática: Libro de actas, 2017, ISBN 978-84-945722-3-4, págs. 418-426
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados