Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
María Del Rocío Blanco Somolinos
Melody García Moya
Henar Herrero Sanz
José Luis González Fernández
Rosa Eva Pruneda González
Rocío Blanco
|
Robótica educativa en matemáticas: una experiencia con alumnos del Grado de Maestro en Educación Infantil
María Del Rocío Blanco Somolinos, Cristina Solares Martínez, Melody García Moya
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 2443-2453
El video como material de apoyo docente
Rocío Blanco, José Luis González Fernández, Cristina Solares Martínez
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 348-372
Enseñanza de conceptos matemáticos a partir de problemas aplicados
Henar Herrero Sanz , Cristina Solares Martínez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Obteniendo regiones de decisión en problemas de clasificación lineal
Cristina Solares Martínez, Rosa Eva Pruneda González
XXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa: [archivo de ordenador] Cádiz, 25-29 de octubre de 2004, 2004, ISBN 84-689-0438-4, págs. 607-608
Cristina Solares Martínez
Tesis doctoral dirigida por Enrique Castillo Ron (dir. tes.) . Universidad de Cantabria (1997).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados