Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Análisis de un modelo didáctico para la enseñanza/aprendizaje del orden de las fracciones
Carmen Cubillo, Tomás Ortega del Rincón
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 15, Nº. 2, 2003, págs. 55-76
Influencia de un modelo didáctico en la opinión/actitud de los alumnos hacia las matemáticas
Tomás Ortega del Rincón , Carmen Cubillo
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 31, 2002 (Ejemplar dedicado a: Modelización y matemáticas), págs. 57-72
Un estudio sobre las potencialidades que genera en los alumnos de secundaria el modelo de gestión mental aplicado a las fracciones
Carmen Cubillo
Tesis doctoral dirigida por Tomás Ortega del Rincón (dir. tes.) . Universidad de Valladolid (1998).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados