Heriberto Martinez Roa, Pilar Gutiérrez Arenas , María Josefa Rodríguez Baiget
Este estudio explora la integración del e-learning en la educación matemática mediante un análisis bibliométrico y de contenido, destacando cómo la tecnología digital ha transformado las metodologías de enseñanza y aprendizaje. Se examina la eficacia de diferentes plataformas y herramientas en línea para mejorar el acceso y la calidad de la educación matemática a través de un análisis de publicaciones desde el año 2000 hasta 2023. Los resultados indican que la adopción de tecnologías de e-learning ha permitido una personalización más efectiva del proceso de aprendizaje, adecuándose a diversos contextos educativos y respondiendo a las necesidades de una población estudiantil diversa.
This study explores the integration of e-learning in mathematics education through bibliometricand content analysis, highlighting how digital technology has transformed teaching and learning methodologies. The effectiveness of different online platforms and tools in improving access and quality of mathematics education is examined through a comprehensive analysis of publications from 2000 to 2023. The results indicate that the adoption of e-learning technologies has enabled more effective personalization of the learning process, adapting to diverse educational contexts and responding to the needs of a diverse student population.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados