Ir al contenido

Documat


Uso de las TIC en las prácticas de la formación de profesores de secundaria de matemáticas

  • Autores: Silvia Carvajal Romero, Vicenç Font Moll Árbol académico, Joaquim Giménez Rodríguez Árbol académico
  • Localización: Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 2, 2014
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En esta comunicación se describe el uso que hacen de las TIC los futuros profesores en el segundo periodo de prácticas del Máster de Secundaria en Matemáticasde la Universitatde Barcelona (España).También se analizan, en sus Trabajos Final de Máster, los avances que se producen como resultado de la reflexión sobre su propia práctica.

    • English

      The purpose of this paper is to describe the adoption of ICT among the students of Mathematics Secondary Teaching Master at University of Barcelona (Spain) during their internships. Additionally, and triggered by the internship feedback, the progress in ICT adoption is measured through the analysis of the students Final Projects in the Master.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno