ChatGPT en la educación: evaluación crítica, desafíos emergentes y estrategias para una integración ética
Natalia Moreno Palma
[1]
;
José Antonio Martínez Domingo
[1]
;
Carmen Rocío Fernández Fernández
[1]
;
Nuria María Murcia Ballesta
[1]
[1]
Universidad de Granada
Universidad de Granada
Granada,España
Localización:Investigación educativa en organizaciones complejas: el futuro de la educación y de las innovaciones pedagógicas / coord. por Raúl Lucena Martínez, Alejandro Pérez Carvajal, Eliana Schmitt Bernal, Juan Miguel Fernández Campoy, 2024, ISBN 978-84-1070-198-4, págs. 76-81
Grassini, S. (2023). Shaping the future of education: exploring the potential and consequences of AI and ChatGPT in educational settings....
Ilieva, G., Yankova, T., Klisarova-Belcheva, S., Dimitrov, A., Bratkov, M., & Angelov, D. (2023). Effects of generative chatbots in higher...
Javaid, M., Haleem, A., Singh, R. P., Khan, S., & Khan, I. H. (2023). Unlocking the opportunities through ChatGPT Tool towards ameliorating...
Lo, C. K. (2023). What is the impact of ChatGPT on education? A rapid review of the literature. Education Sciences, 13(4), 410. https://doi.org/10.3390/educsci13040410
Naik, R. R., Landge, M. B., & Mahender, C. N. (2015). A review on plagiarism detection tools. International Journal of Computer Applications,...
Reyes-Moreno, E. R., Londoño-Gallego, J. A., Andrade-Martelo, I. C., Villar-Vega, H. F., & Castro-Maldonado, J. J. (2023). ChatGPT en...
Stahl, B. C., & Eke, D. (2024). The ethics of ChatGPT–Exploring the ethical issues of an emerging technology. International Journal of...