Rubén Escudero Mira, Fabio Yáñez Romero, María Francisca Gómez-Rico Núñez de Arenas, Raquel Salcedo Díaz , Rubén Ruiz Femenia
, María Dolores Saquete Ferrándiz, Nuria Ortuño García, Pedro García Algado, C. Jurado Sobrino, J. Aracil Devesa
Uno de los aspectos peor valorados por los estudiantes de las nuevas titulaciones de grado es la coordinaciónentre asignaturas del mismo curso en cuanto a la distribución de controles y otro tipo de pruebas objetivas a lolargo del cuatrimestre, que afecta a la carga de trabajo no presencial en determinados momentos. En la guíadocente de cada asignatura aparece la información sobre las pruebas a realizar dentro de un cronogramaaproximado por semanas, y está disponible antes del comienzo del curso. Sin embargo, esa distribución puedevariar ligeramente una vez empezado el curso debido a diversos motivos, y no se dispone de la información paratodas las asignaturas del cuatrimestre en un mismo documento, lo que facilitaría su visualización. En este trabajose propone el uso de la herramienta Google Calendar con el objetivo de tener un mayor control de este aspecto ypoder detectar y corregir conflictos que puedan surgir, aplicándolo al Grado en Ingeniería Química
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados